bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

sábado, 9 de abril de 2011

en paz conmigo...

Hola mis hermosas! ni saben cuanto las he extrañado pero bueno aca va donde les cuento el porque de mi distanciamiento... decidi decirle a mi madre que no me habia curado, que jamas volvi a estar bien... volvi con la sicologa, me ha hecho ver las cosas diferentes, me he mantenido relativamente "bien", de hecho hasta pude hablar del tema con dos amigas mias, ha sido todo extraño , si bien no estoy curada... me siento bien, me peso mucho aun si eso es verdad pero no he subido , he "aprendido" a comer... de todas formas el miedo a engordar sigue pero saben? debo vivir la vida! quiero ser feliz, quiero salir, quiero estar con mis amigos, quiero sonreir, quiero hacer todo lo que me auto prohibi... quiero simplemente decir estoy bien, seguire escribiendo obvio :) solo queria pasar un ratito por aca, las adoro! :D.

3 comentarios:

  1. Uyyyyyyy, nenita que gusto pederé con decisiones ya tomadas. Nadie dijo que seria fácil lograr los objetivos, pero tu tienes esa personalidad para lograrlo, así que no lo dudes y a disfrutar lo que se nos brinda

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estes tan optimista! muy lindo lo que decis genial! MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda pz espero n t vllas , las verdaderas princesas nos llevan en el alma por lo pronto espero tu comentario en mi entrada kiero ponerme una verdadera meta, estoy gorda aun besos..

    ResponderEliminar

chat princesas