bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 25 de diciembre de 2011

Aprendi a Vivir :)


Soy Feliz! hace tanto que no lo era :), aprendí a vivir, a respirar a sentir... creo que ahora me da lo mismo si como un poco más y si estoy pasada unos 2 kilos , pero vivo!, comparto, no me alejo, me gusta estar con la gente que amo , me gusta decir lo logre! por fin, la batalla la vencí , yo, porque yo soy más fuerte, yo soy mas que un idiota enfermedad que por un par de años me consumió la vida, me dejo sin vida social, peligrando toda relación que tenia,ahora soy libre! no dependo de nadie ni de nada, no escucho ya esa voz que me dice que no coma, no escucho esa maldita voz que me dice que no seré feliz, te enterré maldita y juro que no volveré a ti, soy una persona sana, feliz y con un futuro que no dejare de lado :)

2 comentarios:

  1. te envidio.. envidio que ya no te importe de la misma manera la comida y que seas tan feliz... De verdad, DISFRÚTALO AL MÁXIMO!

    ResponderEliminar
  2. Wow, wow, wow. ¡Cuanto optimismo! Me alegro mucho por vos.

    ResponderEliminar

chat princesas