bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Enferma


Estoy con un dolor de estomago horrible, me siento pésimo y mi animo decae cada vez más :/ pero bueno... espero ya estar mejor, lo único bueno de esto es que con tantas idas al baño supongo que algún gramo habré bajado, ademas no he tenido hambre y ni he comido... quiero dormir, pasare por sus blogs y descansare, las quiero besos.

6 comentarios:

  1. Que Feito estar asi!! Ojala que te cures pronto Hermosa! AHH Y SII seguro bajaste!

    ResponderEliminar
  2. Pucha nunca es bueno sufrir :/ yo igual estuve un tiempo enferma pero era por que estaba mmmuy gorda y mi higado tenia grasa :s eso fue eso si hace años xd

    nos leemos que mejores pronto...

    ResponderEliminar
  3. Hey, hola. Estuve leyendo tus entradas y la verdad que te super entiendo. Desde que tengo 12 me senti asi, lo "supere" mil veces y despues, despues termine mil veces en lo mismo. Pero nunca logre ser feliz, nunca logre lo que yo queria.
    Espero que andes bien, y que puedas mejorarte pronto!
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. Eii hola!
    Leí tu blog y me he sentido muy identificada con muchas entradas.
    Yo también he tenido momentos en los que creía que lo había superado y otros en los que he estado muy mal.
    Es increíble como esta enfermedad, es cierto y es así, puede hacer que chicas de difernetes lugares del mundo tengan tanto en común. Yo quiero superarlo, pero si eso es engordarse entonces no.
    No sé lo que durará, pero me he dado cuenta de que si caemos hay que levantarse. No podemos dejar que esto nos arruine la vida.
    Cuídate muchisimo, sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. ANDAMOS IGUALES! ODIO EL DOLOR DE ESTOMAGO :(

    Te sigo, gracias por pasar, besos!

    ResponderEliminar
  6. Claro nena seguro detacaras el es esfuerzo te lleva al exito , tenemos queser muy fuertes para ser mejores unicas y inigualables mientras mas bajes mejor sera.. recuerdalo siempre!!1

    Besos..

    ResponderEliminar

chat princesas