bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 8 de agosto de 2010

pesimo...

hola princesas creo que esta sera una entrada larga asi que si no andan con animos de leerme las entiendo... ha sido un dia asqueroso mis padres pelean y pelean es lo peor ahora que quieren separarse y bueno quizas es para mejor pero inevitablemente me duele y mucho, he comido como un cerdo y no me he pesado supongo que mañana lo hare en serio todo esto hace sentirme tan mal, como que soy un estorbo y cada dia me creo mas eso, me resfrie y me duele la cabeza y me desquito comiendo mas en serio yo no me entiendo bajo subo bajo subo y no logro solo bajar! me estanque y toda mi vida es un completo desastre que ya creo que ni a mi me tengo estoy sola y nadie me entiende u.u les juro que amaria desaparecer aunque fuera un instante olvidarme del mundo , de todo y cambiar entera mi vida pero se que no es posible en fin creo que las tengo a ustedes? me hacian falta odio no escribirles, son las unicas que me entienden que estan conmigo pero bueno no todos podemos tener una vida perfecta supongo... cuidence mucho las quiero.

6 comentarios:

  1. por supuesto nos tienes...
    nadie es un estorbo, simplemente la impotencia o el miedo a lo desconocido nos arrasa!
    cuida ese resfriado, digamos que se te justifica el comer, para que te cures, pero con un pokito de mas ganas listo, bajaras de inmediato...
    te dejo mil besos, chao

    violeta-

    ResponderEliminar
  2. Hola reinita
    No eres un estorbo, no digas eso.Lamento lo de tus padres, aveces hay cosas que no entendemos por que no estamos en su situacion.
    Espero que te mejores.
    Asi comenzas con todo!

    Cuando me nesecites aca estare..........

    Besos hermoza

    ResponderEliminar
  3. Puff nebna, ni q decirte... los padres es completament normal q esten peleando y creo q tendras q optar por no pelarlos y q t valga..
    o hablr con ellos y decirles q si piensan pelear no lo hagan en frent d ti porq no saben todo el daño q t hacen....
    mmm espero q todo mejore, ya veras q sii
    cdate muchoo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!! ...
    Corazon entiendo perfectamente x lo que estas pasando, pero sabes no solo te centres en tu famila o en las personas más cercanas a ti, recuerda que aun mundo que tienes q conocer y disfrutar, cumplir tus sueños y metas... No te dejes lelvar solo x eso.. aunq tu no te des cuenta ai muxas personas a tu alñrededor que te kieren bastante solo q no sanbn como mostratelo.. si sientes q nadie confia en ti entonces tienes a Dios y a nostrotras que nunca te abandonaremos.. siempre seremos tus amigas.. y te apoyaremos en todo.. te kiero muxo.. cuenta conmigo cuando guste.. te dejo mi correo shir.zita21@hotmail.com ... besitos y Soríe!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pasaba y lei todo, sabes cuando una familia se separa siempre sufren más los hijos en este caso tú, al punto de sentir que sobrán, tienes que esperar a que las cosas se calmen y entender que ellos al igual que tu sienten.

    Un consejo es trata de evitar sentirte parte de la separacion.

    :(

    ResponderEliminar
  6. te entiendo, pero sabes estas cosas con los padres son, a veces es mejor la separaqcion a los gritos constantes... intenta no ivolucarte en el problema, mantenerte al margen... espero todo se soluciones pronto... no te desanimes por ana, es normal que no encuentres equilibrio por que tu entorno no es el mejor ahora... tu esfuerzate y trabaja duro por conseguir estabilidad =)

    ResponderEliminar

chat princesas