bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 29 de julio de 2010

55.400


Hola queridas princesas, vuelvo con un poco de animo, sin embargo no me he sentido nada bien estos dias los trabajos para el colegio me tienen harta ya es mi ultimo año y quiero terminar luego estoy cansada, cansada de todo... pero bueno volvi a bajar de peso! estoy en 55.400 asi que un poco mejor despues de todo... sin embargo ya quiero estar en mis anhelados 50 para luego seguir con 48 y ser feliz! asi que desenme suerte! ya saben me encuentran en msn : b.eautyperfection@hotmail.com
besos las quiero.

3 comentarios:

  1. hola nena recien te sigo ando organizando una


    ♥♥CARRERA DE KILOS♥♥

    espero le entres okassssss empiesa el 1ro d Agosto

    ResponderEliminar
  2. hoola amiga como estas pero k muy bien sabes estoy muy preocupada no puedo salir de los 57 kilos ya estoy en una carrera pero no he logrado bajr kiero salir d los 57 ayudame si sabes como porfavor ...pude sallir d los 60 y ahora deseo salir de los 57 ayudame...

    graciaz

    jennifer_s_25hotmail.com

    ResponderEliminar

chat princesas