bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

miércoles, 14 de julio de 2010

55.600


si princesas logre salir de los 57 ^^ creo que mantenerme constante funciono, tuve mi caida un gran atracon que termino en mia :( pero bueno... ya paso y esperop que no vuelva a pasar quiero estar luego en 50!!! es que esa ya sera una nueva gran meta :D ustedes como estan? las extraño cuando no actualizo siempre asi que ojala me cuenten como les ha ido cuidence mucho besos las quiero.

5 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    re bien...

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. reinita! vamos avanzando juntas yo ando en 55.800 por ahii! jojo y tambien llevaba como 57 igual que tu vamos que nosotras podemos llegar a los 50!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  3. princesss muchass felicidades i siguee asii p;D cuidado con miaa ke no es bueno i ojala no vuelva a pasar como dices tu ;) cuidate artoo i sigee asi i llegaras a tu meta ;D

    ResponderEliminar
  4. princess te felicito sigue asi que veras como llegas a tu meta pronto

    ResponderEliminar
  5. yo ando mal... definitivamente los kilos que lograste perder los recogera otra... y quien mejor que yooo... jeje no mentiras no quiero sonar mala ni dramatica... pero la verdad siii, los recoji y ahora ando pesando esos 57 que pesabas.. felicidades por perderlos pero yo tabn lo hare... eso espero
    bueno seguire tu ejemplo para lograrlo
    eres una gran inspiracion en estos momentos
    asi que sigue fuerte
    un abrazo y un beso
    cdte mucho mas
    bay :)

    ResponderEliminar

chat princesas