bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

sábado, 10 de julio de 2010

haciendo las cosas bien


hola :D estoy bastante feliz, no me he salido de "la dieta"?... ok no he comido de mas solo lo justo maximo 400 cal y todo bien ejercicio baile y bueno muy motivada con esto! asi que espero de aca al miercoles estan ya minimo en 56 para haber bajado e ir cumpliendo con la carrera... hoy saldre con amigas lo mas probable es que vayamos al mc' donald pero ahi ideare algo para no estropear todo lo logrado hasta ahora... espero que les este saliendo todo bien cuidence besos las quiero :).

5 comentarios:

  1. Hola reinita
    te esta llendo muy bien
    espero que sigas asi
    y salga todo bien en la salida con tus amigas
    diviertete

    besos hermoza

    ResponderEliminar
  2. Wooow q envidia, yo he comido muchiisimo!!

    En el Mc Donalds deci q te duele la panza ;)

    Q andes bien, besos...

    ResponderEliminar
  3. nenaaa!!! ps bueno
    mal plan por ir a mc'donals mm
    no me gustan esos lugares, pero bueno
    la verdad esQe salir con amigas
    es lo maximo, asi qe disfrutaloo xD
    ya nos recuperaremos xD

    okii

    un bes0

    ResponderEliminar
  4. animo hermosaaa! ♥♥

    veras como el miercoles estas en 56! :D

    un besoo!

    ResponderEliminar

chat princesas