bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 5 de julio de 2010

reportandome :)


wow realmente hace tanto que no pasaba por aca y creo que en lo personal me han ocurrido muchas cosas primero no habia podido meterme a internet ya que no tenia ¬¬ jaja mi mamá me mando al psiquiatra y bueno todo mal gran descubrimiento hicieron tengo depresion... como si no supiera ¬¬ y me dieron medicamentos, antidepresivos y pastillas para dormir ya que no domia nada, en el colegio me ha ido bien eso si pero ya lo unico que quiero es terminar el año, en cuanto al peso todo mal he subido unos 2 kilos con la presion de que coma, con toda mi familia diciendome no has seguido bajando?, come! o cosas asi me ha resultado todo mas dificil de lo que crei pero bueno aca estoy! y no caere mas ademas tenerlas aca me ayuda bastante es como si en serio las tuviera a mi lado todo el dia, y es que hacn que no me sienta tan sola y les tengo mucho cariño, es por eso que las extrañe tanto cuidence mucho besos las quiero.

5 comentarios:

  1. Hola reinita
    que mal por lo que estas pasando, en un tiempo todo volvera a la normalidad ya veras.
    Espero que sigas bien

    Besos

    ResponderEliminar
  2. tranqila linda
    qe mal con lo de tu familia
    mira
    ioo te aconcejo qe comas cuando esten ellos
    pero lo normal, tu sabes, ingeniatelas i come calorias negativas, i eso
    come ensaladas, asi ia se les bajara las ganas de estarte controlando i ia cuando lo logres, continua
    shii
    peroo no te desanimes
    suerte
    besiiitos
    byee

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!
    Lo bno es q estas bn!! Dentro de lo q cabe!!
    Si han pasado muchas cosas pero has de saber q no estas sola!!
    Esperemos q pase lo q pase sea lo mejor para ti.. solo no t desanimees!!
    Cdate mucho!!
    Un beso!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. oola princ
    pz ando ak diciendot ke tiens mi apoyo
    àra eso estamos
    io te akoncejo ke komas solo para despistarlos
    usa a mia en tu kuarto a solas
    poco a poco todo mejorara
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola nena! ojala q todo mejore pronto que baje la presion en tu casa apra que puedas seguir hasta tu meta miles de besitos gracias por pasarte por mi blog

    XOXO
    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar

chat princesas