bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 6 de junio de 2010

dias de mierda :(

hola princesas! bueno les cuento que este fin de semana ha sido horrible! parti el sabado con la visita de mis primos y tios, y me decian wow estas demasiado flaca tienes que subir de peso y yo noo estoy bien y seguian con sus preguntas de ¿sigues bajando? ¿estas bien? o ¿ te estas pasando para el otro lado? y termino con mi tio diciendome seguro estas vomitando me senti terrible la verdad ni hablar podia es que hablaban de mi olvidandose de que yo estaba entre ellos, luego pedi permiso y me fui a llorar a mi cuarto, y hoy mi madre nuevamente vigilandome todo el dia lo que como y si voy al baño despues de comer... me llevo de paseo a un centro comercial y pasamos al mc donald :/ y comi como un cerdo! y no puedo usar ni a mia ahora... asi que solo me quedo tomar un laxante pero de todas formas me siento terrible D: es que como es posible que todo me salga mal u.u pero ya mañana es otro dia y me pondre las pilas con todo!, ojala ustedes esten muy bien :) cuidence besitos y bueno suerte y fuerza en todo las quiero.

5 comentarios:

  1. Q lata, niña ):
    Es terrible cuando te vigilan o sospechan, a mí casi me pillan de que no como, pero me hice la ofendida y ya no me molestan, pero por un momento creí que todo se me iba a ir al carajo ):
    Que tengas suerte mañana, mucho ánimo :3

    ResponderEliminar
  2. Buf :S
    Intenta aguantar, no desistas :)

    ResponderEliminar
  3. ayy q horror!! :(
    io tmbn lo odio, porq no nos dejan en paz??? ni q fueran ellos los q tienen q sufrir todos los dias lo q nosotras sufrimos.....bueno priin muxos animos tqmm

    chao

    ResponderEliminar
  4. Nena!!! Yo se q eres una gran chava, y no dejes q ese tipo d comentarios t afecten!!
    Si tienes fijo tu objetivo no dejes q algo o alguien, t afecte.... se fuerte y aguanta!!!
    Y ps ni modo ahi dias q por lo q mas se quiera evitar la comida, simplement no t dejan o no se puede.. porq es practicamente imposible asi q no t sientas tan mal!!
    Tu puedes!!!
    Un beso
    Bye

    ResponderEliminar
  5. aww,, priin, nuu estees maal, tenes quee seguiir adeelantee,, noo tee riindaas nenaa!! Fuuerzaas, siiempreecontaas cnmiigoo
    ponetee biieem
    besoteeees

    ResponderEliminar

chat princesas