bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

miércoles, 2 de junio de 2010

la voluntar ha regresado :D


hola queridas princesas :) estoy "feliz" es que bueno ha sido un dia bueno en cuanto a mi fuerza de voluntad ya la extrañaba y creo que esta volviendo y de forma exitosa me costo una pequeña discucion con una amiga pero bueno ya paso asi que todo normal, hise ejercicio, despues sali a caminar y a trotar ademas he tenido uno de esos intake que extrañaba bastante mas abajito lo dejo, otra cosa yo habia bueno hace un tiempo la deje habia estado tomando sibutramina la verdad la habia conseguido porque una tia tomaba pero la dejo por algunos efectos secundarios y tenia dos cajas entonces aproveche de sacarselas xd pero ahora queria volver y claro aca en Chile se vende con receta retenida ¬¬ y no ire a un medico a pedirle asi que em no se estoy viendo donde comprar o conseguirme ojala pueda para asi volver a tomar , bueno ojala que esten muy bien y hayan tenido un lindo dia cuidence besitos chao :).


Intake:

desayuno: taza de leche descremada (32cal).
almuerzo: manzana pequeña (50cal).
media tarde: cafe sin endulsantes (0 cal).
tarde: taza de leche descremada (32cal).
cena: bueno nunca ceno asi que todo queda hasta ahi :).


Total: 114 cal.

8 comentarios:

  1. hola prin.
    Me alegro que hayas recuperado tu fuerza de voluntad, ojala yo también puediera.
    Gracias por los ánimos. besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que sea así, y wow ö que pocas calorías. Yo me estaría arrastrando por el suelo si comiera así x)

    ResponderEliminar
  3. Hola reinita
    que bueno que hayas recuperado la fuerza de voluntad =)
    segui asi con todo el animo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyyyyyy que lindo intake, te envidio la vdd =P
    y ójala vivieras aca en Mex. la gente de las farmacias es tan torpe que como ni si quiera saben que es la sibutramina la venden sin receta médica.
    Aunque a mi la verdad no me sirve, como dicen que quita el ansiedad...me da mas asi que ni modo, tengo que hacerle con mucha fuerza de voluntad aunque eventualmente, la ansiedad y el ahmbre se quita por completo
    n_n

    Como no me he conectado al msn no te he agregado
    jejeje esque esta bien chafa, pero yo te agrego para platicar nena,
    mucha suerte en todo n_n
    beshitosh!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera un intake así como el tuyo .___.
    En fin, me alegro que todo te esté saliendo bien, pero ten cuidado con esas pastilllas, a mi no me hicieron bien y las dejé :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ola linda...bueno queria
    pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  7. Priin,, me alegra q hayas teniido un buuen diia ii q el autocontrol estee regresaando a vooos!!

    Aww,, sii, amoo los liibros dee Stepheniiee,, ahaaam, new Moon fuee uno de los mejores, aunqe el q tmbn me gusto bastante fue ecliipsee. ya qiiero la peliii (LL

    jajaja, x suerte ya vii los traileers,, peroo qiiero veer la pelii compleetaa!!

    aww, sii, Paramoreee!! es supeer esaa bandaaa. me encantaa
    aamm,, espeero q sigaas asii taaan bieeem,, muuxhiisiimaa suuertee!!

    ResponderEliminar
  8. uyy nena ps te felicito, yo sabia q podias controlarte eso esta muuuuy bn :)

    ResponderEliminar

chat princesas