bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

martes, 1 de junio de 2010

de pasada...

Hola lindas :D me he hecho un tiempo para escribirles ya que estoy un poco apurada con los estudios, hoy tuve un buen dia, sali con mi madre y me compre una chaquetita la ame es muy linda y me senti feliz al darme cuenta que las tallas pequeñas me quedan bien bajar una talla es un logro mas pese a que ultimamente no he sido muy constante... :/ es que claro con mi madre y mis amigas pendiente si como o no es dificil, hoy no iva a almorzar pero mi mejor amiga me dijo comes o comes! o empesaras denuevo? y fue como ¬¬ pero "si no tengo hambre y quiero juntar dinero xd" y claro no me creyo me dijo vas a comer y casi me obligo a comprar almuerzo si bien comi poquisimo igual me senti mal ademas no me dejan tranquila me vigilan lo que como y no en serio aveces decearia estar sola para q me dejen tranquila pero bueno tampoco sere tan radical o no? ya me voy :) besitos y suerte a todas ojala esten muy bien chao :D.

4 comentarios:

  1. hola!!!
    Ps uff no sabes cuanto desearia q me dejaran tranquila a mi tambn, pero ps bueno princess, sera aguantarnos, espero q estes super bn. besos

    ResponderEliminar
  2. Ya se cansarán de presionarte tarde o temprano, no desistas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola reinita
    mantene la calma,y en las ocaciones que te digan que comas, elegi cosas con pocas calorias =)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ola princces.-
    asi que eres de chile, que emocion yo =
    Animo los papas y las amigas
    cuando no entienden nuestra situacion siempre vana tratar de acernos engordar
    pero no te desanimes
    sigue luchando por lo que quieres
    y lograras tus metas
    besos

    ResponderEliminar

chat princesas