bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 31 de mayo de 2010

un dia mas


Hola Lindas :) , espero que esten muy bien, yo estoy con ganas de hacer NADA la verdad es que me siento cansada , de que? aun no lo se pero no tengo ganas ni de levantarme no fui al colegio y estoy acostada y sinceramente pienso quedarme asi todo el dia, me duele la cabeza hace dias que no tenia estos dolores pero bueno me recuerda que voy haciendo las cosas bien, les cuento que mi intake hasta ahora ha sido bastante bueno considerando que cuando me quedo en la casa existen mas tentaciones pero bueno... ¿ansiedad? hasta el momento NO eso es un buen paso, espero seguir asi, les dejo mi MSN para que asi nos conoscamos mas : b.eautyperfection@hotmail.com


Intake:

desayuno: Taza de leche descremada (32cal).

almuerzo:Media taza de pure de papas (64 cal).

tarde: por editar.

4 comentarios:

  1. Ola linda!!
    Qué bueno que te esté yendo bien!
    (:
    Me gusta tu blog, plis pasa al mio bonita (:

    Cuidate
    Chau Chua
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Que poquitas calorías, quien aguantara así, pero ahora en época de exámenes, con todo lo que hay que estudiar no me arriesgo a comer excesivamente poco para conseguir estudiar todo lo que necesito, aunque si no fuera así tampoco podría xDD
    (K)

    ResponderEliminar
  3. Priin!!
    vaa bieem tuu Intakee
    aww, espero q sigaas asii supeer
    aii, yo tmbn hoy estuve asi sin ganaas, haciia muuxho friioo :/ aaww, dabaan ganas de quedarme en casaaa

    muuxhaa suerteee ^^
    Besoteees

    ResponderEliminar
  4. yo te agregue al msn mi correo es kristine blbbalblablablabl ok ;)

    ResponderEliminar

chat princesas