bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 2 de mayo de 2010

domingo...

amo a esta chica Demi Lovato es tan linda *-* :
hola lindas :D que mal ya es domingo por una parte bien pero por otra no, mañana colegio denuevo y no se no tengo ganas de nada :/ , pero a la vez genial porque ya le digo adios a un fin de semana mas en los cuales me torturo cada dia mas D: , hoy tuve que salir a comer con mis padres pero solo comi un trocito de carne con ensaladas :) (lechuga y apio) asi que todo bien, tome agua y en la mañana solo un vasito de leche descremada, ya no comere mas en todo el dia quizas me tome alguna taza de cafe sin endulsantes :D! estudie asi que tengo todo el resto del dia para leerlas y escuchar un poco de musica :) , empesare una carrera y ando con todas las ganas! ademas quiero llegar luego a mi meta ^^, bueno cuidence mucho besitos y suerte!.


les dejo mi msn :D asi estamos hablando y las conosco mejor : b.eautyperfection@hotmail.com

besos :D.

10 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    jejejej
    k bn k tu entras al cole..
    yo stoy de vacaciones hasta el jueves =P
    lo malo como siempre es la comida...
    pero bueno..

    me alegro k aunk saliste con tu familia no descuedaras la dieta!
    lo haz hecho genial!
    sigue asi!!

    k tengas un lindo dia^^
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. que bien que te cuides en todo momento y no caigas a los pies de la comida...
    mucha suerte en la carrera! =)

    ResponderEliminar
  3. Aii priin, te entiiendoo, yo tmpocoo tengoo muuxhas ganaas de ir al colee :/
    pero aveces es mejor la semana q el fin de semanaa :/ es cm vs deciis, es cm una tortura xDD

    ahaamm,, emm,, bueenoo,, suertee ii ojala cumplaas tuu metaa :D seguro esta semana vas a podeer ^^

    Fuerzaaas

    Esta liimda laa fotiitoo dee Demii!!
    Te agreguee al emmee,, un diia hablamoos ^^
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! bueno, pues entrar a la escuela puede ayudarte a seguir con ese intake tan lindo que has hecho :) por que esta super bien!!!

    Vas a ver que será una semana excelente y vas a llegar muy pronto a tu meta!

    Te mando un super besito y fuerza nena :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola linda;

    Yo no tengop clases hasta le jueves xP
    lo bueno esk como menos pork me levanto tarde asi k evito el desayuno y me voe a directo a la comida
    (:
    ¡Qué bueno con la carrera seguro llegarás a la meta pronto! estarás tan linda como quieres estar (:

    cuidate princess ^^
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa!
    Jah, el colegio es una rutina a veces latosa... por suerte ya salí... aunque se extraña a veces.
    Espero que este bien, seguiré pasando a dejarte saludos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. uuui k envidia todas estan en carrera y yo no :( suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Mucha suerte con tu carrera!!
    Odio a todos aquellos de sep y del poli q tienen clase hasta el jueves.. porq yo estoy en examenees!! jaja
    Espero q tu proximo fin d seman sea mejor!
    Un beso
    Bye

    ResponderEliminar
  9. hola hermosaaa! :DDD nadamas pasando a avisarteee qe faltan 5 dias para qe empieze la carreraaa :DDDD

    un besooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola leenda*

    wasshh veo k tambn estas en la carrera de dannery!!

    genial pz mil animos nena esperemos k nos vaiiaa asi super super genial sii sii

    hoo sii lo olvidaba XD mi nombre es Blansh (abzurdah princess, en la web)

    me gusto thu blog

    desde iia te sigo

    mil kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar

chat princesas