bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 6 de mayo de 2010

segundo dia.


hola lindas :D! primero que todo wow he tenido tan poco tiempo :/ es que "estoy llendo al sicologo" entonces me tiene ocupada eso y me esta tratando el estres que tengo en el colegio me dice que es por mi personalidad perfeccionista y obsesiva que me pasa ... no ha tocado el tema "alimenticio" asi que todo bien por el momento :) ademas mi aspecto seguramente ni lo advierte con lo gorda que estoy xd pero bueno... no he podido devolver todos sus lindos comentarios y es lo que mas me gusta hacer pero bueno ahora las leo :D , estoy en una carrera y llevo dos diass creo que me ha ido bastante bien hoy ^^ ademas baile, hise ejercicio asi que ha sido un buen dia aunque reconosco que ahora muero de hambre jaja ya me voy cuidence besos suerte las quiero!.

9 comentarios:

  1. nenaaa
    ps qe te siga llendo de lo
    mejor en la carrera
    echale ganitas


    bes0s

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    qe bueno qe el psicologo no se ha dado cuenta de eso!!!
    pfff!!
    te qitas un gran peso de encima, imaginate si se entera!!!
    uuuuuui..
    felicidades!!!
    por lo de la carrera!! si gue asi de bien i noo te dejes vencer!!
    oki
    tuu puedes.. confia en ti.. es lo unicoo qe importa!!
    te me cuidas mucho.. besiiitos(=

    ResponderEliminar
  3. Suerte en la carrera!!!.... y con el psicólogo..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Suerte en la carrera y con lo del psicólogo que en verdad al comienzo quita mucho tiempo, pero vale la pena :D
    Y que te vaya bien con lo de la carrera!!

    ResponderEliminar
  5. olaa! te sigo va? me gusta tu blog! y que tengas suerte en la carrera!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola leenda*

    washh nena que mal lo de el estress woww por lo que veo somos muchas con ese problemita XD

    asuu nena pero buee lo bueno que no ha tocado el tema de la alimentacion, x que se ponen super pesaditos con eso jeje

    ainss nena en la carrera x lo visto vas genial sii sii sii!! congratulations y sigue asi

    aka para todo vale??

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  7. nenita espero q estes muy bn io aki pasando a saludarlas un besote, suerte con el psicólogo a mi kieren mandarme a uno buu a ver si luego me cuentas como t va jeje beshu

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!! Pues mucha suerte con el psicologo... y en la carrera!! No pierdas el animo.. y si caes recuerda lo importante es levantarse ;)... Cuidate mucho

    ResponderEliminar

chat princesas