bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 28 de mayo de 2010

volvi...


hola princesas! hace tanto no entraba... es que les contare todo u.u mi mama empeso a sospechar mas de lo que les dije el otro dia... entonces llamo a una amiga mia preguntandole si yo comia en el colegio o almorzaba mi amiga claro le dijo que no, entonces mi mama me empeso a interrogar como diciendome si estaba rica la comida que me mandaba y bueno me descubrio y me decia que no queria que yo estuviera asi que terminaria mal y cosas por el estilo entoncesdesde ahi me ha obligado a comer y mas de la cuenta diria u.u he subido 1 kilo y medio ya les juro que me hace sentir mal que todo lo que logre se este llendo y denuevo... si bien como ya habia empesado a comer "bien" mi mama esta tranquila y ni recuerda el tema pero estos dias denuevo he comido poco no quiero subir de peso me da miedo la verdad... estaba hasta en una carrera que por razones logicas no pude seguir :/ pero bueno cuando haya otra luego me inscribire por ahora bajare lo que subi y seguir haciendo ejercicio, espero esten todas bien ni se imaginan cuanto las extrañe a todas! cuidence besitos y me paso por sus blogs :).


Intake de hoy :

- desayuno : taza de leche descremada (32 cal).

- almuerzo: media naranja pequeña (20).

-tarde: taza de leche descremada (32 cal).

Total: 84.

4 comentarios:

  1. Hola reinita
    que feo lo que te paso
    pero trata de comer lo mas natural posible, despues va a hacer peor, despues de unos dias cuando piense que estas bien podes volver con ana, pero mientras ten cuidado =)
    animos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hay nenaa! qe mal lo qe cuentas! :S espero se solucione todoo! pero recuerda qe despues de la tempestad viene la calmaa! :D tu tranqilaa! :D

    un besoo!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Priin,, aww, q feo eso de q tu mamii tee hayaa descuubiiertoo :/,, aii, peroo iwaal tuu intakee estaa supeeer ^^ espero q puuedas seguir asii ii ya vas a veer q bajaas eso q subiistee ^^
    Muuxhaa suertee nenaa ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo tu blog, pero me gusta :)Si eso, puedes preguntarle a tu madre de vez en cuando, por ejemplo, que donde están las galletas o cualquier cosa, como que vas a comerlas, y luego tiras alguna sin que se dé cuenta, así tal vez empiece a dejar de preocuparse ;)

    ResponderEliminar

chat princesas