bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 9 de mayo de 2010

mi madre sospecha = mal dia de carrera

:/ hoola lindas bueno mal dia para mi, parti todo bien con el dia de las madres aca :D pero cuando llego la hora de comer era como no gracias... y mi mama me dijo que se daba cuenta de que casi ni comia y si seguia asi me iva a llevar al medico por que lo ultimo que quiere saber es que tiene una hija anorexica y yo asi : les juro tengo miedo de que sepa todo no se... asi que comi "normal" y en fin eso hiso que mi dia de la carrera fuera muy malo :/ mañana entro a otra carrera tambien :D estare en dos ^^ y bueno ya mañana me ira bien espero (yn) lo ultimo que deceo es que mi mama me descubra por ahora todo bien ojala siga asi :S... ustedes como van? que tal si fin de semana? espero que haya sido mejor que el mio ^^ se cuidan mucho besitos y suerte :D.

14 comentarios:

  1. Hola hermosaaa!!!!
    Nadamas paso a recordarte xD qe mañana empieza la Carrera. Mañana necesito qe me dejes en el blog tu peso inicial (obviamente de mañana) y tu peso meta,, no olvides poner tu nombre y numero de concursanteee :DDD

    Un besooo♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo :/ había demasiada comida hoy, galletas, pie de limón, papas con queso, helado, galletas... y yo diciendo que no, obviamente se pusieron a sospechar de mí, fue horrible, pero por suerte les inventé que estaba enferma y me dejaron en paz xD
    Mucha suerte con tu carrera :3
    Chaus!

    ResponderEliminar
  3. aww,, priin,, jalaa tuu mamii noo tee descuucbraaa :/ aww,, mii findee no fue muy buuenoo :/ pero fue mejor q los anteriooress
    aww,, muuxhaa suertee en la semanaaa ^^

    besitoooos

    ResponderEliminar
  4. hola princess.. aww lo de tu mami :SSSSS
    iora??? bueno iora pues ya esta esta sospechando, lo que debes hacer es hacerte la loca, si hazte la loca,metida en tus cosas y dile si mami al rato como... y no comes... y luego dices ay1 si se me olvido, como para que no te tache de anorexica ni naa sino que diga, ahaha mi hija esta muy ocupada solo por eso es q no come... algo asi espero captes mi idea ;)
    buen blog el q tenez y vale estaremos en contacto princess
    bye

    ResponderEliminar
  5. hola princess
    busca consejos en los blogs de otras prins xra ocultarles a tus papás a mi me han servido... voy a poner algunos
    cuidate
    bye.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Wooo! espero que tu mamá no te descubra, sería una gran piedra en tu camino a tu meta... ya que de partida se mostró totalmente en desacuerdo :S
    Pero vamos que puedes! además ahora que estas en dos carreras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey me gusto tu blog, si quieres pasate por el mio: http://fearsinside.blogspot.com
    Pues refiriendome a este post, trata de negarselo a toda costa, osea aparenta que comes, te diria que comas normal pero estas en 2 carreras asi que :S
    Bueno. . . mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

    uufff...
    esos momentos nos ponen super tensas!
    al menos ya comiendo le bajaste las sospechas
    trata de comer o simular que comes frente a ella
    por que si no te comenzara a vigilar mas!!!

    ya te podras recuperar con ejercicios
    preferible ^^

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  9. ei ei holaaa nenaa
    ps bueno cuida mucho cuando erstes con tu fam
    mmm me pasa lo mismo
    mi madre sospecha
    per0 bueno nenaa
    animoo ok
    ai qe ser mas cuidadossas

    ResponderEliminar
  10. Hola leenda*

    wash nena que mala honda que tu mami sospeche, pero mira nena cuando ella te vea trata de comer bien para que ella no tenga ese pendiente ok

    no hay nada mas horrible que ver a tu madre sufrir por tu culpa uff no sabes es horrible

    mi fin de semana estuvo asi del mega mega asco.... me fue como nunca de mal, pero buee ahora ya me stoy levantando de esa horrible caida sii k sip

    asi k thu hechale ganitas okis

    que padre que entres a otra carrera, asi te motivas mas sip sip

    tkm

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PORINCESS***

    ResponderEliminar
  11. Hola nena!!!
    Neta es malo cuando los padres empiezan a notar todo!!! POrq ponen mas atencion... solo cuida lo q comes enfrente de tu mami, mientras se le pasa vale!!
    Cuidate mucho
    Suert en tu prox carrera!!
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  12. hooola preciosa... las mamás son muy hábiles i se dan cuenta d casi todo bueno espero q t vaya bn con ella i no tengas problemas cuidate umucho un besote prin

    ResponderEliminar
  13. Baah, siempre me pasa con mi padre... Y siempre me dice que soy una anoréxica pero yo le digo que no y empiezo a comer... No sé, el sabe pero tiene miedo :\
    Suerte en las carreras, no siempre serán malos esos días !
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola hermosaa!
    nadamas paso a avisarte qe aun no me entregas las calorias totales de la semana pasada (del 10 al 16 de mayo) xfa entregamelas o si no avisame qe no estaras en esa categoria y no importaaa :DDD

    un besoo♥♥

    ResponderEliminar

chat princesas