bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 30 de abril de 2010

feliz dia viernes


¡Hola lindas!, wow estoy feliz, siento que mi autocontrol esta devuelta y me siento mas fuerte por eso, abajo dejare mi intake , creo que si sigo asi estare mejor que nunca y me siento feliz que es lo mas importante, en la mañana si pelie con mi padre :/ pero nada que no se pueda solucionar... de todas formas el hecho de tener control sobre mi me hiso sentir mejor, tambien sali con una amiga nos compramos cosas y en fin fue un dia genial tengo pocos dias asi, entonces lo aprovechare al maximo, espero que esten todas muy bien y tengan un lindo fin de semana, sean felices :D se lo merecen.

intake:

desayuno: taza de leche descremada (32) + una cucharada de cereal dietetico (20) = 52 calorias.

almuerzo: yogurth light: 55 calorias.

media tarde: cafe sin endulsante: 0 calorias.

cena : taza de leche descremada (32) + una cucharada de cereal dietetico (20) = 52 calorias.

total: 159 calorias.

5 comentarios:

  1. Hola hermoza
    que bueno lo del auto-control
    tu intake es estupendo!=D
    que pases bien el finde
    besos
    nunca te rindas
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Enorabuenaa por essee controll, y muchaa fuerza para mantenerlo, me alegroo que tu diaa fuese buenoo d evez en cuando también nos los merecemos no??jajaj un besiito muy grandee

    ResponderEliminar
  3. Priin!! Tuu Intakee estaa supeer! Y mee alegra q el autoocontrool vuelva a voos, eso es supper!! Aii, yo tmbn estoi feliiz x esoo, siiento q hoy tmbn mee controlee bastantee asii casi sin esfuerzoo, eso es supeer ^^

    Sii,, aproveecha estee liindoo diiaa ^^ ii espero q sigaas supeer bieeem

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Qe bueno qe ayas recuperado tu autocontrol todas alwunga vez la perdemos pero siempre regresa :D
    bueno & tu intake super bien ermoza :D

    sigue asi & veraz resultados pronto :D

    nos vemos chikis :D

    ResponderEliminar
  5. =D
    vine a avisarte
    que estoy organizando
    una CARRERA de KILOS a partir
    del 5 de Mayo..!
    Si puedes te unes si?¡
    en mi bog sale los detalles
    Cuidate Amor.!*

    ResponderEliminar

chat princesas