bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 23 de abril de 2010

mala semana


hola lindas! :) bueno denuevo una semana horrible, mi autocontrol me ha dejado y he comido mucho no se que me pasa pero me siento horrible de esta forma creo que todo me sale mal , el colegio me harta y paso metida en mi cuarto estudiando para que? para que no me vaya tan bien como espero... solo quiero mejorar en todo en ocaciones siento que ya nada tiene sentido pero milagrosamente aparece algo que me hace sonreir... entonces tal vez solo debo esforzarme un poco mas , no he querido pesarme tengo miedo de hacerlo, no quiero ver que aumente de peso seria peor aunque creo que eso ha pasado si he comido muchisimo! soy un asco... no se como caigo tan bajo espero que llegue un dia que porfin pueda sentirme bien, tendre un poco mas de tiempo ahora y escribire mas amenudo, ahora leere sus blogs cuidence mucho besitos las quiero princesas :).

9 comentarios:

  1. Princess.. animos
    todo se puede ya veras como tu autocontrol regresara solo echale ganas & no pierdas la fe en eso nena ...

    nos vemos

    muxhos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    pues.. no te permitas a ti misma caer! si te caes no hay más opción hay que levantarse por que vale la pena!!!
    TU lo vales :D
    con la escuela.. pues, intenta estudiar lo necesario, osea.. no te desgastes estudiando asi muchisimo, por que luego ya no se te queda nada grabado y pues más ansiedad te da :)

    Ánimo nenita! que el finde ya está y todo va a mejorar
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. nena animo echale ganas i no t estreses tanto un besote gracias x todo!! t kiero bye bye

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Nenaaa a todas nos pasaaa, caemos, caemos, caemos, pero tenemos que levantarnos asique arriba ese animooo, todo se puede ponle ganas ahora mas que nuncaaa y a por ello, que lo vas a conseguir, mejorar tu fisico, mejorar en clase TU PUEDES!!! No te desanimes por aquii cuentas con todo mi apoyoo un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola... trata de tener en tu nevera comida sana asi si comes por lo menos que sea algo super sano.. Se que es dificil y se siente horrible cuando fracasas en dejar de comer pero como dicen lo importante no es cuando caigas sino cuando te levantes de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa! m paso lo mismo _:s pero animo ke podemos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  7. nena ánimo!! k te puedo asegurar k todas en algún momento nos hemos sentido asi, de hecho se puede decir k vengo saliendo de ese estado, claro, con ayuda de esas personitas especiales k te vas encontrando en el camino =)
    y si lo deseas puedes contar conmigo para lo k se te ofrezca vale??
    yo sé k tu podrás echarle para delante y pronto verás k esos numeritos bajan y bajan...
    tkm nena!

    ResponderEliminar
  8. Priin, al pareceer tuviimos una semana pareciida, me paso lo miismoo,, cn respecto a anaaa,, comi comoo unaa cerdaa,, horriiblee!! II me pasee estudiiandoo ii n me fuee bien en tds los examenees, asi qn see,, aww,, habraa q esforzaarnos un poqiithoo mas supongooo

    jamaas tee riindaas priiin

    besoo

    ResponderEliminar
  9. hey mi niña gracias por tus palabras tkmmm!!! espero poder escribir pronto i contarles q tal me va mientras tanto te seguiré leyendo mi niña, echale muchas ganas i bueno tal vez pronto encuentres el valor de salir d esto pase lo q pase sigas o salgas t apoyo un besote cuidate mucho

    ResponderEliminar

chat princesas