bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 4 de abril de 2010

mal, mal y mal?


hola lindas :) bueno que les cuento?, me siento completamente horrible pase un fin de semana acostada sin ganas de nada y comiendo como vaca... despues bajo a comer con mi familia y un primo me dice " come mas mira no has comido nada" y empeso a llenar mi plato de cosas no se me dio rabia me enoje y me pare y corri directo al baño estaba dispuesta a usar a mia pero no pude y en vez de eso me tire al suelo a llorar me pare fui a buscar mi abrigo mi i-pod y sali a caminar caminar y caminar estuve haci como 2 horas volvi a mi casa en la playa y me volvi a acostar y hoy fue la reparticion de huevitos de chocolate, una linda tradicion para algunos y un gran sufrimiento para mi ... no he tocado ninguno es que me siento mal la verdad, aveces creo que estoy sola en todo me encantaria tener a alguien cerca que me entienda de verdad pero con mis verdaderos defectos y virtudes, mi mejor amiga trata de ayudarme lo mas posible pero no sabe este problema que tengo hace como un año... aunq sospecha y mucho es que claro me conoce como poca gente y no quiero contarle el otro dia casi lo hise pero me arrepenti ¿ si despues le dice a mi mama? no se muchas cosas que me dan miedo en fin ya me voy y las extrañe estos dias :) me hacia falta leer sus blogs y sus lindas palabras, cuidence mucho besitos y suerte en todo.

12 comentarios:

  1. Ola!
    Primera vez por tu blog!! Te sigo va?
    A mi tambien me ha pasado eso de salir y estar horas caminanado...Me tranquiliza de algun modo...
    Yo se lo conte a mis amigas, y nunca han dicho nada sobre Ana. Si es tu amiga, te ayuda y tu confias en ella, cuentaselo.
    Mucho animo y suerte con todo ^^
    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    nena... pff la verdad es ke a muchas no nos fue nada bien estos dias pero ya mañana es lunes y podemos remediarlo todo ;)
    lo bueno hermosa fue qe caminaste :D
    siii yo no le digo anadie de eso x qe m da miedo qe corrana contarseloa mi mama :( mjor no m arriesgo ;)
    muchos animos hermosa! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Vale, todos nos hacen sufrir sirviéndonos más de lo que queremos o nos joden que por qué no nos comemos el chocolate... (y hoy me comí como 10 kisses de hershey's >.<) aunque no celebro eso de los huevos de pascua...
    Vale, nunca sabes en quién confiar, nunca sabes si te defrauden, pero está claro que acá tienes una mano y muchas más.
    No te preocupes, estarás bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Aveces hace falta una persona a lado con la cual poder platicar sobre esto, y ntp, la vdd es q estas "vacaciones" joden a todaas!!! En cuanto a la comida!!
    Bueno pero si es tu verdadera amiga.. puede q no diga nada, pero como siempre tratara de "ayudar", y eso es lo complicado!!
    Cuidate mucho nena!!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. ae q mal nena...
    a veces la soledad no parece ser el mjr aliado de todos no?? pero q bien q te tomaste un respiro al salir a caminar.. realmente piensa si kieres decircelo a tu amiga, recuerda que tekiere y si sabe que te haces daño kiza no lo comprenda y su forma de ayudarte igual y no sea la mjr para ti...
    sonrie! ya mañana sera otro dia :D
    buena vibra..beso
    me gustaria mxo que comentaras mi blog

    ResponderEliminar
  6. hola, entiendo tu situacion, pienso q si esa nena de verdad es tu amiga, no te traicionaria, mas bien te apoyaria, aunque pues en mi lugar no le contaria porque ella va a estar muy preocupada, en realidad no se q haria, todo un dilema, pero ANIMO!!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente y apenas hice eso de largarme a caminar y caminar, me estaban entrando unas ganas tremendas de pasar a una tienda y comprarme papitas pero entonces me puse a correr, já.
    No te sientas presionada para contarle a tu amiga, házlo cuando sientas neta confianza y si es tu mejor amiga, seguramente te adora y aunque no entienda lo que pasas, al menos te apoyará y eso muchas veces es lo que más necesitamos.
    Muchos besos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  8. hola nenita q pesadas son esas situaciones mucho animo i bueno si decides contarle a alguien ten mucho cuidado i q sea d tu confianza, entiendo q a veces necesitamos compartirlo yo lo hice pero ps tmb a veces cansa despues q t kieran hacer comer i esas cosas.... mucha fuerza nena q tengas una bonita semana

    ResponderEliminar
  9. Hola, te entiendo perfectamente, hoy aqui tambien es el dia que se reparten los huevos de chocolate... tampoco he tocado ninguno, aun no ha acabado el dia , asi que espero tener la fuerza suficiente para decir que no..
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. prin!!!
    tranqila.. me paso algo parecido..me senti deprimida, confundida.. toooda mal..
    oie i sabes qe aki estamos nosotras ayudandote i apoyandote en tooooditoo lo qe necesites..
    siii
    besos

    ResponderEliminar
  11. aww... nena
    a mi tambien me encantaria & sabes te entiendo porque yo tambien quisiera tener a una amiga cercana que nos ayudaramos mutuamente en este problema para que las dos lleguemos a nuestras metas, pero nunca hay que dejar de buscar alomejor algun dia la encontremos :D

    bueno sabes que no estas totalmente sola
    porque nos tienes aqui
    :D

    te quiero ^^

    suerte

    ResponderEliminar
  12. hola nena creo que contarle no seria la mejor opcion a veces la gente cercana hace cosas y quiza no presisamente por dañarnos sino en su intension de sacarnos de algo asi y quiza no sea lo que tu quieras o si? bueno me despido y gracias por tus lindos comentarios ya ando de regreso

    ResponderEliminar

chat princesas