bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 16 de abril de 2010

volvi :D

hoola lindas! bueno les cuento, ha sido una semana horrible D: si con todo ... es que bueno he comido mas no se me siento pesimo la verdad, me pese y subi un kilo :( es que mi mejor amiga esta pendiente todo el dia de lo que como y la verdad me hace sentir incomoda, el colegio tambien me quita tiempo y no he devuelvo sus comentarios (L) ahora leere y me pasare por sus blogs y mañana ya comere menos porque no dejare que mi ansiedad me quite todo lo que he logrado... cuidence mucho besitos las quiero.

4 comentarios:

  1. hola princesita q bueno q pases a reportarte :p... lo d tu amiga umm ps bueno animo i fuerza xq vaya q llegan a fastidiar despues d tanto i tanto estar con q come!!! ash pero bueno suerte i paciencia besote

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    awww nena qe mal lo del kilo pero lo bajas rapido seguro!!!^^ si es muy incomodo qe esten al pendiente de ti :S animos hermosa!!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. HOla nena!! q mala onda lo d tu amiga, espero se le pase pronto!! POrq es bn incomodo.. y no comprenden la razon del No a la comida!!
    Vale un besote!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola linda, te entiendo xq tengo una amiga igual pero no lo hace en mal plan, lo hacen xq nos kieren pero ps cuesta mucho entedner eso

    te deseo lo mejor en todo

    besos

    ResponderEliminar

chat princesas