bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 29 de abril de 2010

jueves :)


hola lindas!, primero que todo gracias por leerme siempre ^^ en serio sus comentarios me motivan siempre a seguir , hoy iva bien... pero comi carne y estaba hecha en sarten con aceite :/ pero bueno mañana es otro dia y el 10 empiezo una carrera donde espero me vaya genial :D, estoy feliz ha sido un buen dia asi que no me amrgare por la comida, hoy no, y bueno cuidence! suerte en todo y que esten bien se lo merecen :) besitos.

2 comentarios:

  1. hola ermozaa

    esta bien qe no te estreses && si mañana sera un nuevo dia & ojala te vaya super bien en la carrera ermoza :D
    se le qiere

    ResponderEliminar
  2. Si tu tranquilaaa!!
    No t estresees valee!!!
    Mucha suerte con tu carrera!!
    Un besote
    :D

    ResponderEliminar

chat princesas