bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

martes, 6 de abril de 2010

cansada


hola lindas! espero esten bien, ya tengo tiempo para escribir :) pase por sus blogs pero no tuve tiempo de actualizar, les cuento al parecer estoy un poco resfriada asi que de animo no estoy exelente hoy tuve una conversacion con mis dos mejores amigas todo empeso por que " el equipo de gimnacia me queda grande" entonces me decian que mi peso estaba bien no bajara mas no me querian ver enferma aunque claro ya lo estoy... despues mi mejor amiga me dice estare pendiente de lo que comes aunque como no comes nada y yo como que nada? como y mucho y me miro con cara de si claro... y a la hora de almuerzo obviamente tuve que comer y me decian si no comes tendremos que ahora si hablar con tu mama y cuando dijieron eso quede muy : entonces ahi es cuando pienso prefiero no contar nada ... aparte me dicen que yo cuando quiero algo siempre me obseciono mucho con eso y si quiero bajar en serio me creen capas de dejar de comer para hacerlo... no se esa conversacion duro como una hora y la verdad me senti tan incomoda que me digan que estoy muy flaca siendo que en serio no lo estoy :/ y que coma y no se me siento presionada e incomoda pero ya ire superando esto, ademas de todo estoy tan cansada con tanto sueño lo que mas quiero es acostarme y dormir creo que eso hare ahora antes me paso por sus blogs si y leo :) bueno cuidence mucho besitos y suerte.

15 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    aagrr yo ODIO cuando empiezan con esas cosas, primero lo hacen de juego pero luego lo hancen de verdad y me lastiman, qe se jodan! XD
    nena mejorate!!! muchos animos!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. hay nena bueno .. pues
    trata de que tu mama no se entere
    & pues.. duerme bien para que te mejores :D
    cuidatee
    te quieroo

    besos :D

    ResponderEliminar
  3. aahh!! princessss animooo y vamoss aguantaaa a esas amiggasss que te jodenn con la comidaa jajaaj ;) tu puedess :) y buenoo ojala te mejoress prontitoo pu :)... bueno con el tiempo se les olvidara lo de la comida eso me paso con mis amigas :) bueno cdt muchooo :*** chauu
    Estrella de la nochee ^-^

    ResponderEliminar
  4. Sí, se siente incómodo cuando eso pasa, los ojos encima de ti y tú siendo observada al comer, que es de las cosas que más odias pero pues no saben de qué otra forma ayudarte y demostrarte que te quieren. Cuéntales cuando quieras, no te presiones mucho x eso.
    Espero que se te pase pronto el resfriado.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. pinchee resfriadooo!!!
    i loo de tus amigas, bueno.. no te vaiias a enojar con ellas porqe si lo dicen es porqe te kieren, tu eres la unica qe sabe en realidad coo estas, tu eres la qe no estas conforme con tuu peso i si qieres bajar, nosotras estaremos siempre apoyandote..
    ioo siempre digo: "si no sabes loo qe se siente, nooo me digas nada"
    ellas noo saben loo qe tu tienes i si se llegan a enterar van a hacer lo posible i lo imposible para qe ia noo sigas haciendolo.. asi qe mejor para evitarte esoo.. cuando ets con ellas sigueles la corriente, noo les lleves la contraria!!
    i esooo asi evitas sus comentarios sobre tuu peso i tbn enoojarte con ellas..
    sigue luchandoo por loograr tuuu metas.. siii prin!!!
    cuiidate muchoooote...
    bye!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!
    Ps si, las amigas para eso estan para cuidar de nosotros, y aunq aveces no lo entendemos desd el principio, y es molesto para nosotras, es su forma de cuidarnos. Aunq si es mejor evitar ese tipo d platicas, creo q es porq no dejo q m coozcan demasiadooo!!
    Cuidatee mucho nenaa
    POrtat mall
    besos
    :D

    ResponderEliminar
  7. es molesto q te hagan ese tipo de comentarios pero nena lo hacen x tu bien, claro q muchas veces no nos percatamos de ello y las vemos como enemigas pero ellas te kieren asi q trata de q no sospechen y ps todo con calma cielo


    te dejo muchos besos..

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    aiiss...
    esta dificil conm tus amigos cuidandote..

    pero te lo digo x experiencia
    mejor comer y luego te ejercitas o vomitas
    o ayunas

    a que le diga a tus padres!
    mira k hace 2 años x no comer pizza mi vampiro fue a dfecirle a mi madre... de unos 55kg me hicieron subir a 65.. de ahi me volvi loca y subi a 75.. ya voy de nuevo para los 50,
    con trabajos y mas lento, pero si tengo k comer, lo hago.. los sgtes dias lo remedio y listo!!

    asi k ojala y lo pienses bn y hagas lo uqe creas mejor! cuidate linda
    sabes k cuentas conmigo!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  9. hola nenita ayy sii io detesto cuando me dicen q estoy tan flaca pero tan flaca i yo asi d no es para tanto i me castra todo eso pero bueno ten cuidado q no t vayan a cachar animo prin

    ResponderEliminar
  10. hola hermosaa pff yo tmb me siento cansada,,,, como cuando estas saturada.... solo quieres dormir..... y ke todo desaparezca...... muack*

    ResponderEliminar
  11. Odio que se den esas pláticas incómodas o que la gente intente obligarte a comer, es demasiado molesto eso. Pobre de ti princesa, sobornarte con que van a decirle a tu madre con tal de que comas, eso es pésimo, nunca me ha sucedido de que mis amigos me pregunten directamente si soy anoréxica pero siempre sacan indirectas y eso muy feo :(

    Espero no te sigan molestando con ese tema, pero tú mientras tranquila que nada pasara. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. wola prin!
    espero te mejores pronto procura des cansar bien y tomar algun te para que te mejores pronto..que mal lo de tus amigas,es logico que se preocupen x ti poes te kieren,solo evita caer en ese tipo de conversasiones y poes evita las comidas con ellas,ja se oye medio feo pero seria buena idea inventar trabajo de cole?por que si para ellas verte mjr es decirle a tu mom creeme que lo haran!tu tranki nena,mientras les des menos tema de conversacion no pasa nada.. animo,vamos tu eres mas fuerte que ese resfriado asi q no t tire ni t ponga cara larga :( va? ;D
    beso y buena vibra! ♥

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSA DISCULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION SOBRE LO Q NOS COMPARTES, PASARE PRONTISIMO NUEVAMENTE, SOLO Q TUVE Q ELIMINAR LAS ENTRADAS DE MI BLOG X SEGURIDAD Y PARA EVITARME DISGUSTOS YA Q ESTAN A PUNTO DE DESCUBRIRMELO Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR PORQ NO SE Q HARIA SIN USTEDES..// PASO A DECIRTELO YA Q ME ENCANTARIA SEGUIR TENIENDOTE SIEMPRE, TENIENDO EL LINK DE TU *COMENT* PUEDO PASAR A LEERTE FACILMENTE Y NO PERDERME DE TUS POST´S.. SOLO DEJE DOS ENTRADAS CON SUS COMENTS PARA DE AHI VENIR A DECIRTE ESTO Y TERMINANDO DE PASAR A SUS BLOGS ELIMINARE TAMBIEN ESAS ENTRADAS, ESPERO CONTAR CON TU COMENT NENA.. GRACIAS!
    BESASOS!!

    ResponderEliminar
  14. preciosa felicidades si es que estas adelgazando tanto que todos lo notan tu deberias de estar feliz por eso y deja de preocuparte por lo demas, sigue asi, por cierto tienes un regalito de la amistad por mi parte pasa a mi blog pa recibirlo por fis besos

    ResponderEliminar
  15. hermosaa!!! espero qe te mejores es horrible cuando tienes resfriadoo apenas hace 1 semana teniaaa y me sentia super mal! :( y ten mucho cuidadoo con tus amiwas! que obvio se ve qe son super sinceras ya que se preocupan mucho por tii! eso es bonitooo!♥ y tmn yo me siento igual ultimamente me he sentido con un sueñooo! osea muchisimo sueñooo! y no hago nadaaa jijijiji xD tienes qe descansar! :D

    un beso bonitaaa!♥

    ResponderEliminar

chat princesas