bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 1 de abril de 2010

jueves


¡hola lindas! espero esten todas muy bien, les cuento que yo mmm estoy bien por que he comido bastante poco mas abajo pongo mi intake , hoy a la hora de almuerzo fue horrible! jaja estaba con mis amigas una de ellas comiendo una hamburguesa de carne con arroz , otra pollo con papas fritas otra pan con queso derretido y la ultima carne con fideos y yo lechuga y las miraba y no se sufri bastante creo y mi mejor amiga me dijo quieres hamburguesas te traje una y yo noo gracias otro dia y me insistio mucho y mi fuerza de voluntad pudo mas al final se la comio ella pero en serio hace tiempo no sufria tanto en un almuerzo, mmm que mas a si mañana me voy a la playa asi que no escribire hasta el lunes :) , las extrañare en especial sus comentarios es que aveces siento que nadie podria entenderme como ustedes =) ya, suerte en todo cuidence y que tengan un muy lindo fin de semana ahora me paso a leer sus blogs besitos.


intake de hoy:

_ desayuno: vaso de leche light (descremada) : 32

_ almuerzo: 3 hojas de lechuga (13) + un cuarto de palta (40) = 53

_ cena: un vaso de leche descremada + dos cucharadas de corn flakes = 55

total : 140 :).

14 comentarios:

  1. NO tienes una idea de lo mucho que me sorprende tu fuerza de voluntad, todas tus amigas comiendo tanto y tú absteniéndote a comer solo la lechuguita. Eres un ejemplo a seguir princesa, y en verdad aunque no te conozca me llena de orgullo que hayas podido resistir esa escena de grasas y carnes comestibles.
    Ánimo, si sigues así lograrás grandes cosas en la vida!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza de voluntad... lo que muchas no tenemos jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muuy bueno tu intakeee wiiii! ahí es tipico de las amigas que "comen bien " ¬¬ siempre llevan su comida grasosa D: que bueno que rechasaste eso xq creéme que seria horribleee que sintieras culpa ddespues de comer algo asi o.ó!

    te cuidas pequeña :3

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!!!
    nena... wooow, t felicito mira qeresistirse asi!! a mi m paso algo muy similar hoy con mi novio!!^^ y la vdd es ke eso hace qe nos sintamos orgullas de nosotras mismas x aguantar!!! nena d verdad qe super bien!! y tambine tu intake :D!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  5. que genial intake!!! siiiiiii se sufre tanto tanto u.u ojala que estes muy bien :D
    felicitaciones por aguantar :D millones de besos nenaza
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. hay bueno para mi aunque demuestre devilidad ayuda mucho para alcanzar la meta, eso supongo es lo unico que cuenta, llegar a nuestra meta & woow felicidades por aver resisitido es lo mas dificil..

    bueno princess me voy

    te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. eso de verdad es tener fuerza de voluntad :) además todo siempre trae sus recompensas! :D gracias por pasarte por mi blog. te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. nenita q bn con tu fuerza d voluntad resistir una ahmburguesa muuy bn prin vas super bn!!! i q rico playita wow io kiero ir!!! me llevas??jeje q t vaya muy bn nenita

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!!
    Genial q bno q aguantastee!!
    Eso si q es fuerzaa de voluntaad!!
    Espero disfrutes mucho de la playitaaa!!!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Ami me pasaba lo mismo cuando comia en el cole, havia dias que era muy dificil, pero resististe muy bien :D
    Tu intake está genial :D

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  11. QUE FUERZA ! DIOS MIO, yo no hubiera aguantado, amiga mañana hare lo mismo que tu, creo que comere algo muy parecido, necesito sacarme esta maldita grasa del cuerpo 77 en fin WE CAN ! HERMOSA

    ResponderEliminar
  12. Suerte en la playa lidna :)
    Un día envidiable y un intake tambié envidiable.
    Besotee

    ResponderEliminar
  13. hola linda, gracias x tu comentario, te comento hasta hoy xq recien volvi

    wow nena admiro mucho tu fuerza de voluntad, te felicito, espero q lo hayas pasado bien en la playa cielo, un fuerte abrazo

    un besote

    ResponderEliminar

chat princesas