bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

miércoles, 31 de marzo de 2010

aparentemente bien...


hola lindas! espero esten todas muy bien y hayan o esten teniendo un buen dia miercoles ^^, les cuento que me ire unos dias a la playa a relajarme y bueno tomar un poco de aire libre salir e intentar sentirme mejor , mañana hare ese trabajo de identidad en el colegio que les comente ayer.... mmm he estado bien les cuento que ayer fui al medico como estaba un poco enferma bueno, la doctora me dijo "wow has bajado harto de peso desde la ultima vez" y me pregunto que que estaba comiendo le menti un poco y me dijo ah ok estas bien y tu peso tambien pero no bajes mas no quiero que caigas en una anorexia ademas tu peso ya es suficiente para tu estatura pero bueno no sospecho nada... por suerte fui sin mi madre asi que asi le menti un poco sobre la comida, en fin aunque me diga que mi peso esta "bien" aun me sigo sintiendo gorda, digo acaso ella no lo ve? quizas si estoy mal! pero no puedo dejar de sentirme de esta forma... ya me voy a comprar unas vitaminas , mas rato me paso por sus blogs y leo :) cuidence mucho! besitos.
_ me falto poner mi intake ahora lo pongo :)
desayuno: un vaso de leche light.
almuerzo: tres hojas de lechuga con media palta pequeña.
cena: aun nada despues edito esto :).

15 comentarios:

  1. Hola nena, pues io creo q debo felicitarte!!! :D por que has llegado a un peso bueno. Sin embargo si te sigues sintiendo inconforme con tu cuerpo, yo creo q no hay nadie que pueda decir hasta que punto debes esforzarte. Así que si aún sientes q te hace falta pues.. Animo y a seguirle!!
    Sólo cudiate muxo nena :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi doctora me confesó que sufrió de anorexia OO y yo me quedé con los ojos hechos platos y sí, se le ve en la cara su anorexia haha, pero dice que come bien haha... A ver si se cree la próxima vez de que no lo soy cuando vea el número en la báscula y se me cambie la expresión en la cara...
    ¡que te relajes en la playaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!
    ps la vdd es ke para nosotras no es sufiente, tenemos qe sentirnos nosotras agusto con nuestros cuerpos :)
    bien tu intake!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! realmente está genial que estes tan bien pero para nosotras jamas es suficiete ojala que te sientas bien cuando consigas lo deseado... millones de besos belleza (:
    bye

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog,, yo ya también soy tu seguidora y la verdad que rico eso de que te vas a ira la playita esta de lujo… a mi se me antoja mucho pero donde vivo no hay mar…….

    Bueno por lo le la doctora que suerte que te creyó si no te hubiera metido en un problema con tu familia,, pero cuídate mucho……..

    Bueno nena te dejo un beso y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno cambiar de aire...
    suerte en tu viaje
    ojalá lo disfrutes^^
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  7. hola...
    qe bien... ioo tbn me voi de viaje i creo qe ire un dia a la playa... igual como tu dices nos servira pra relajarnos i cuando regresemos comenzar con ´pie derecho i con mas animo qe nunk...
    jejeje
    espero qe te vaya bien..

    tuu intake va bien..
    cuidate i wee compra las vitaminas sii..
    byee(=

    ResponderEliminar
  8. ahah si los doctores siempre cagandola, yo tambien le dije al mio si podia bajar mas, y me dijo seria una locura y a lo contrario de ti, ahora si sospechan de mi jaja pero es re facil cambiar de doc ^^ , me encanto tu intake nena, siguee asi un besito :* !

    ResponderEliminar
  9. Priiin!! Yoo hace comoo unas tres oo dos semanas paase x la misma situuacioon q vooos!! Laa doc me dijoo eso tmbn ¬¬ pero buenoo, las doctoras n sabeeen nadaa u.u ellas qiiereen q seaamos gordas, n entiendeen q el peso iideal es el q uno cree iideaal,, noo esta escriitoo u.u

    Aww,m,, q bueen intaakee

    besoo ^^

    ResponderEliminar
  10. si los doctores y su ceges!!! huhu disfruta la playa!
    buen intake,,,mantenlo
    lendo blog, so lenda ;D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    jaja si son horribles las tablas d estatura/peso segun tu edad, y el IMC, se me hacen una tonteria pero son los canones q se tienen q seguir!! buuu
    Pero ps, continua hasta q estes conforme con tu peso, lo importante es q tu te sientas bn, no q entres dentro de los deciveles "adecuadoos", q no se quien se le ocurrio ponerlos!!
    Excelente tu intake
    Ea!! q bno q saldras..... yo quiero salir d casa, la cocina m llama y eso no es bnoo!!
    Besos
    CDATE

    ResponderEliminar
  12. heey Oolaaa mee preseento soy sofiiaa
    de mexiicO! Oiee lindo bloog..!
    cuualkiier cosaa aquii sieempre

    aniimO!! toodo lO podemos :D

    mua!

    ResponderEliminar
  13. hola hermosa, jimmm menos mal la doctora no sospecho nada, ese intake esta de lujo y ps espero q te vaya super. besos

    ResponderEliminar
  14. Suerte que no sospechó nada la doctora :D
    espero que te vaya bien en la playa

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  15. wow nena q rico palyita disfrutalo con este calorsito q ha hecho q tengas muy buen viaje prin!! kissos

    ResponderEliminar

chat princesas