bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

sábado, 27 de marzo de 2010

recaer...


hola chicas! espero anden bien, yo no mucho , anoche comi la mitad de un hot dog me senti asquerosa despues fui al baño de la casa de mi compañera de clase donde estabamos vendiendo los hot dogs y denuevo intente vomitar pero por alguna rzon no pude creo que debe ser donde ya hace unas semanas no lo hago o que me sentiria incomoda haciendolo ahi, de todas formas me siento cerda y mal , para peor hoy tengo esos dias familiares donde se come bastante y no tengo excusas para no hacerlo, claro que quizas al desayuno no coma nada y bueno mañana vere que hago :) cuidence mucho! besitos y suerte.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!!!
    bueno nena animo, solo fue la mitad asi qe no es tanto ;)
    muchos animos hermosa!!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. medio hot dog, tranquila no es tanto!!
    manten el animo!!
    besoootes
    bye

    ResponderEliminar

chat princesas