bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

martes, 30 de marzo de 2010

miedo


hola lindas! espero esten muy bien :) les cuento que yo si bien tuve un dia donde me rei bastante no estoy tan bien, en lenguaje me mandaron una tarea de "identidad" que consiste en hacer una silueta de nosotros y poner como nos gustaria ser emocionaly fisicamente bueno es interesante pero aveces digo si pongo todo lo que me gustaria ser y como me siento en serio pensaran esta esta loca jaja no se digo yo... bueno supongo que tendre que modificar algunas cosas para que no piensen que estoy mal? es que saben siempre trato de tener esa imagen de estar bien pero por dentro me siento horrible aunque ya me acostumbre a vivir asi, no se es complicado todo :/ , hoy desayune leche con un poco de corn flakes almorze lechuga con palta y bueno a la cena quizas coma una manzana, o algo asi, la verdad cada dia me da mas miedo esto por que en ocaciones quiero dejar todo tratar de comer mas pero no puedo mi mente me lo impide y termino llorando en cambio cuando no como mucho siento que hago las cosas bien... supongo que tengo que seguir asi es la unica forma donde me siento realmente bien : comiendo poco y sintiendome un poquito mejor conmigo misma, ya lindas me voy cuidence mucho que tengan un lindo dia martes :) besos!.

12 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    aaa nena yo siento exactamente lo mismo :((
    hahaha creo qe todas kisieramos cambiar mil y un cosas de nosotraspero bueno solo nos qeda esforzarnos ;)
    muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Holaaa hermozaa!!

    nenaa pues bueno jeje
    todas nos describiriamos
    como unas lindas princesas
    super flacas, asii casi perfectas
    jojo per0 pues oviio si dirian qe estamos lokas

    nenaa, bueno ntp cuenta con todo mi apoyo,
    esto es solo un estilo de vida
    ok

    bes0s!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Pues... creo q en nuestra condición no es lo mejor ser totalmente sinceras, por que desafortunadamente nos exponemos a ser juzgadas, me parece mejor tu idea de modificar algunas cosas jejee.
    Además cuando ya stes perfecta :D (q será muy pronto) podrás sentirte más contenta contigo
    Muxo ánimo nenita!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. hola nenita umm sii así es nuestra vida fingiendo ante los demás q estamos bn i si dijeramos como kisieramos ser o sentirnos nos tomarían como loocas pero bueno aki estamos nosotras para apoyarnos i entendernos i mira si t entiendo me siento igual q tu ahorita q estoy en mi casa comiendo "normal" me siento fatal pero sé q tendré tiempo para recuperarme mucha fuerza i animo prin suerte con tu trabajo!!!
    kissos nena!! t sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!!
    Ea, muy bno tu blogg, ya t sigo!!
    Ps si desafortunadamente en esta sociedad uno no puede ser como es!! y no podemos demostrar ntra verdadera cara, ya q inmediatamente eres juzgado, dentro d unos parametros q quien sabe quien jodidos inventoo!!
    Q si estas muy delgada, q muy gorda, q muy risueña, q muy seria, muy cerrada, m has dado demasiada informacion... es muy feo, y eso nos obliga a no ser nosotras mismaaas.... mmm aunq aqui en el blog la vdd q si soy yo... jeje
    Vale hermosaa cuidate muchoo
    Besos, y grax por tu comment!!

    ResponderEliminar
  6. hola...
    a mi me sabe pasar lo mismo.. cuando como me siento horrible.. ando con un animo de los mil demonios.. i pfff... infinidad de cosas..
    i tbn toca aparentar estar feliz cuando por dentro te derrumbas en miiiil pedazos.. pero hai qe seguir.. laas cosas no son faciles.. i como tu dics, poco a poco nos acostumbramos a esta forma de vivir..
    animo.. sii..
    cuidate.. bye

    ResponderEliminar
  7. Pequeña, por cierto ya vi q empezamos casi juntas con esto del blog!!
    Muchas felicidades por abrirlo, la vdd es q al principio m daba mucho miedo, pero ahora no m arrepiento!!

    ResponderEliminar
  8. Priincees!! tu intakee estuvoo supeer bieeem,,, suerte cn esee trabaaajo de identiidaad :/

    Y aamm,, tenes razon, a mi me parece q estaa muy bn lo q haces de comeer pocoo, es mejor avecees,, osea, podes hacer ayuno completo pero n todos los diias,, xq lo mas seguro es qdsps tee comas el muundoo xDD,, suele paasar, x eso e smejor loq hacees vooos :DD
    Muuxhaa suerteee
    besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    A mi también me da miedito esto de repente, pienso que cuándo podrá ser el dia en que coma "normal" pero tú haces muy bien comiendo aunque sea poquito, quizá sea tu manera de mantener el equilibrio, yo lucho un montón por no comer de más.
    Y bueno, debes tener más compañeros que piensen modificar las cosas de su tarea para que no los crean locos. No pongas todo si no quieres, al fin y al cabo no estás con tu psicólogo o algo así.
    Te mando muchos besos desde mi México lindo y querido, si ñor! (ash, qué me pasa :S)

    ResponderEliminar
  10. Aveses da miedo el ser jusgada de mostrar quien somos realmente...
    a mi me cuesta un monton ser sincera con esas actividades como de autoconcepto y esas cosas :/
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  11. Holaa! primera vez que paso por tu blog, y bueno queria decirte que quizas es normal que de miedo de mostrarnos ante todos tal y como somos, por eso pienso que también puede ser bueno guardarse algo para nosotros mismos.
    con respecto a la comida, coincido y creo que much"s de los que pasamos por aqui que cuando menos comes mejor te sientes, o mejor dicho, más realizado te sientes, en cambio si te pasas queda como un autentico fracaso, otros se consuelan diciendo "mañana lo arreglo" y al dia siguiente les pasa lo mismo..
    un besiito linda

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, todos somos actores o actrices... Somos un teatro, y más nosotras. Me he sentido y me siento igual que tu, pero baah, ya pasará... Ya todo estará bien. Besos ♥

    ResponderEliminar

chat princesas