bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

domingo, 28 de marzo de 2010

mal dia


hola chicas, creo que definitivamente este fin de semana no fue lo mejor para mi, primero el viernes como les conte comi ese hot dog, y ayer vinieron unas primas con mis tios y le dicen a mi mama si yo he seguido bajando de peso por que me veian muy delgada, cosa que no entiendo porque precisamente no me veo asi y me dicen ahi que tenga cuidado no me vaya a poner enferma y cosas asi y me sentia horrible como que me decian ya date una vuelta no si mira ahora no le queda casi nada de trasero y yo asi : es como que no estuviera presente y me sentia mal despues que yo estaba palida y la cara la tenia delgada y mi mama termina con un " mmm saben si lo pienso cada dia come menos" y hoy al almuerzo tuve que comer y mi madre me decia pero come un poco mas... y lo hise no quiero que se den cuenta pero creo que lo estan haciendo y no se me jusgan tanto siendo que aveces ellos mismo un dia me dijieron " si yo fuera tu bajaria de peso por que eres linda pero tan gordita" entonces con que cara me dicen esto , hoy pelie con una amiga y no se aveces siento que nada tiene sentido, yo seguire en lo mio porque no quiero volver a ser como antes eso si que no, bueno princesas lindas :) espero esten bien besos y suerte!.

9 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    oshhhh kien los entiende!!!!!???
    nada les gusta!!
    qe si muy flca, qe si muy gorda!!
    a la chingada!! tru se tu nena, y como t sientes aguso ;)
    muchos animos!!^^
    bess! n_n

    ResponderEliminar
  2. Princesa ! recuerda que nadie nos entiende, ten cuidado que se empiecen a dar cunenta porque te obligaran a comer y a comer y a comer, con migo igual lo han hecho, ellos mismos me dicen " estas gordita" y uno baja de peso y desppeuse te dicen: ya no tienes ni trasero 77 no se como shit hacerles en el gusto 77
    FUERZA HERMOSA !

    ResponderEliminar
  3. gente idiota, culpables de nuestra suerte de toparnos con ana y luego cuando hacemos lo que dicen ya no les gusta... que gente mas boba, tú sigue en lo tuyo ponle ganas :D
    cuidate mucho
    besos preciosa bye

    ResponderEliminar
  4. gracias x pasarte y x tus lindas palabritas nena...

    ya te agregue a mis enlaces para seguirte leyendo...

    te entiendo, luego de que te basurean tanto kieren hacerse los buenitos preocupandose x tu salud... no les hagas caso, lo importante esq tu te sientas bein contigo misma...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    k bn k puedas seguir aguantando sin comer pizza... como ya lo viste yo no pude esta vez >.<
    pero bueno.. igual la vomite..

    ais... k mal k tu no pudiste con el hot.dog.. aunk igual estuvo mejor.. no fuerta a ser k te descubrieran y para k kieres... de todos modos fue solo la mitad!
    =P

    ppfft... ay no con la familia
    mejor ignorarla! aunk eso si.. si te hacen comer es mejor hacerlo.. pues si no luego te vigilan mas o te mandan a un centro.. no, no, no.. preferible unas calorias a k pase algo malo

    en fin.. la menos se notan tus esfuerzos!
    lo k significa k lo estas haciendo bn! ^^
    ahora k ya se fijan mas en ti en este aspecto debes cuidar de k te vean comer o disimular tu frustracion si te obligan.. usa mas prendas y maquillate si te ves muy palida!!

    aki stoy para lo k sea!
    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. LINDURA Q MAL PLAN Q LAS PERSONAS TE DIGAN COSAS PARA HACERTE DESISTIR.. PERO ANIMO!!
    TE DEJO MILLONES DE BESITOS!!

    ResponderEliminar
  7. hola.. mm.. como qe este fue un fin de semana super feo..
    sabes qe me da mucho coraje cuando se ponen a decir cosas asi..
    cuando io baje tremendament, todo el mundo comenzo a hablar cosas, lo mismo, qe ia estaba sin pompis, qe tenia anemia, qe estaba palida.. pero bueno..
    ia sabes qe ellos no entienden.. noo dejes qe esos comentarios te desanimen, sigue, qe tu puedes..
    byee(=

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!1
    nena gracias x pasarte!!
    qe tengas un lindo dia!
    muchos animos!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  9. es vdd nena es horrible cuando te dicen "estas muy deldaga, come mas" siendo que antes te dijeron "yo que tu me pondria a dieta" aassshh odio cuando ahcen esoo estupidos hipocritas qien los entiendeee! jajaja soqee! :$ animo nena y si puedes en los ultimos dias trata de comer "normal" y mas cuando esten presentes tus familiares asi ya no sospecharan tantoo :D ah y yo tmn amo Twilight!!! y tmn he leido los 4 libros aaawww! jejeje tmn te sigo hermosaaa!

    un besooo♥

    ResponderEliminar

chat princesas