bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 26 de marzo de 2010

viernes!


hola princezz!! porfin es viernes, la verdad ya queria un fin de semana . . . jajaaja hoy he comido poco estoy muy feliz por eso! en la mañana tome un vaso de leche con tres cucharadas de corn flakes , despues una manzana , almorze lechuga con palta y he tomado bastante agua lo unico malo es que ahora con mi clase tengo que ir a vender hot dogs :/ los prepararemos y bueno ahi no se tendre que resistir eso aunque he ocupado mi tiempo arreglandome un poco asi que no he pensado tanto en comida, bueno chicas espero que esten muy bien, gracias a las que se pasan por mi blog :) besitos y que tengan un lindo fin de semana, lo merecen besitos suerte :).

2 comentarios:

  1. hot dog que dificil!!! D: manten esa fuerza y nada de pensar en comida.
    millones de besos hermosa!
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    wiii si ya veirnes!!!
    aww hot dog!! qe delicia! pero solo a verlos hermosa, comerlos noo!!
    muchos animos!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar

chat princesas