bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

martes, 23 de marzo de 2010

martes :)

holaa princezz! :D espero que anden muy bien lo que es yo mmm bueno les cuento hoy tuve gimnacia y fui con el pantalon y la polera para hacer deporte la verdad note que me quedaba mas holgada que la ultima vez y me senti felizzz muii feliz! y despues llego a mi escuela y me dicen " wow estas muy delgada" o " te vez tan bien" aunque se que tengo que bajar mas pese a que me digan eso es que claro a como era antez me vere azi pero me falta voy por mi meta me queda poco y si sigo haciendo todo bien lo voy alograr hoy tenia muchazz ganasz de comer pan, mani papas fritas mastiq un poko de mani y lo vote mi voluntad me sorprendio ya que no lo trague y me senti feliz! ha sido un buen dia creo ise deporte he comido poco vote calorias y bueno ezpero todo se mantenga, cuidence mucho princesas :D suerte besos.

4 comentarios:

  1. HoOla HerMOsa! jejeje q padre lo de tu ropa es padrisimo que te kede la ropa mas floja que la ultima vez que la uilizaste =) y mas q te digan q te ves mas delgada te hace sentir lo maximo!!!

    ARRIBA!!!

    FELICIDADES!!!

    besitos... ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    aaaaa qe te digan eso es lo mejor!! y mas con la ropa grande!!! awwwww ke bien hermosa!!
    muchos animos !!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  3. VAMOS PRINCESA YO SE QUE TU PUEDES ya los demas lo estan notando felicitaciones!!!
    ANIMO! bye

    ResponderEliminar
  4. linda primero que nada gracias por lo que me escribes me encanta ver seguidoras me llena de emosion pasando a otra cosa que sensacion esa no?cuando te dicen lo delgada que te vez, no importa si es por que no les parece o porque si porque segun la gente te vez mal o porque te notan linda siempre te alegran esas palabras veo que casi eres nuevita en esto igual yo bueno ya te sigo besitos

    ResponderEliminar

chat princesas