bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 22 de marzo de 2010

feliz?


al parecer si! he estado muy alegre estos dias y eso en serio me motiva bastante ez q estar azi bien es muy bueno me siento quizaas por un momento llena de vitalidaad y eso es lo que mas nezessito en ezTe momento aun no he ido a la pesa quizaaas me da miedo ver quew no e bajado pero si todo sale bien ezpero llegar pronto a mi meta me quedan solo 6 kilos es poco comparado avezes de querer dejarla no puedo aparte gracias a esto estoy mejor me siento mejor conmigo aunque se que falta y resisitr a los atracones... creo que es lo mas dificon lo que ya he bajadoo en ocaziones me da miedo todo ezto pero ya no puedo evitarlo sin que quiziera ana formo parte de my i aunque trate cil en especial cuando la comida ya rodea tu vida bueno princezz!! espero anden bien cuidence besos.

3 comentarios:

  1. mantente bien, la felicidad nos hace querer llegar a la meta con mas ganas aun. hay que mantenerse optimista... no queda otra D:
    miles de besos hermosa
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!
    grax x psarte a mi blog!!!^^
    ya te sigo ;)
    qe tengas un gran dia!
    muchos animos!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. hola prin gracias x pasar
    y seguirme...
    yo tabn tengo kilos x perder los mios son 7 xa mi meta. Tmbn se te felicita por la entrada del martes de ayer, que te dijeron que andas delgada... felicidades igual eso demuestra que estaas bajando y que todo tu esfuerzo se refleja si hace efecto
    bien un abrazo y cuidate ;)
    chau

    ResponderEliminar

chat princesas