bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 8 de noviembre de 2010

manteniendome


no me pregunten como pero hoy me pese y nada no he subido sigo en 54 ? y bueno he comido como cerdo... esto quuiere decir que si vuelvo a hacer todo bien comenzare a bajar! asi que feliz por eso, dia de mierda discucion con mi padre y todo mal.. creo :S besos las quiero!!!!

3 comentarios:

  1. buena teoria u.u yo tampoco bajo pero me he estado atracando, necesito otra bajon desmesurado pff ojala pueda, yo no me pelie pero me guarde todo i si dia de mierda pero me recupere pronto, nada mas me debe de importar, mi meta son 48 tambien, bueno ahora 47 y algun dia ojala 45 :D

    ResponderEliminar
  2. que bien que no hayas subido,
    y pues a seguir con tu meta,
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. nena paso a saludar a ver si t acuerdas, echale ganas cuidate

    ResponderEliminar

chat princesas