bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 12 de noviembre de 2010

mia :(


Hola princesas!!! como estan? :) espero que bien :D yo no tanto... primero ando con mi periodo asi que me siento "no muy bien", hoy me sentia mas mal de lo comun y decidi ir a caminar por ai... por mi mala suerte tenia dinero comi de todo papas fritas, helado, galletas etc... llegue a mi casa solamente a vomitar realmente mia para mi es algo lejano, ya que casi nunca recurro a ella pero hoy ha sido un dia de mierda y todo termino asi y lo peor es que estoy segura de que ahora me ire acomer y seguir vomitando.

9 comentarios:

  1. recuerdo esa etapa en mi vida...
    deseo que pronto acabe ese estilo de vida y que venga lo mejor para tu vida
    felicidad y tranquilidad princesa
    Animo!
    q te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. olaa nenaa.pues qe maL pero has de cuenta o piensaa qe mañanaa seráa mejor y asi seraaa ...pero haslo conn feee ..comoo si fuera algoo para tu salvacionnn (jaja okei nooo .creo ke exaGeREE ) Tuu solo motivateee has qe valgaa suerte en todoo

    ResponderEliminar
  3. una sewidora nueva nena!!!!
    bueno asi es con mis, llega sin ke lo pienses pero despues de poco a pokito se vuelve 1 obsesion peor ke ana!
    espero estes bien y cuidate mxo
    te espero en mi blog!!! =)

    ResponderEliminar
  4. yo si me la vivo vomitando, creo qeu si lo haces esporadicamente no tienes mucho de que preocyuparte pero no creo que ese razonamiento sea correcto, en fin, me chocha saber que seguire tragando todo el dia pfff, espero no comer nada u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi primera vez por tu blog, está hermoso *e*
    Pff los excesos siempre nos dejan esa sensación de Uy qué hice xd
    Ojalá te pase pronto y te mantengas controlada.
    Y pff el periodo es de lo peor, yo también estoy en eso xdd
    Un beso, nos leemos, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    ^^

    awww
    cómo te entiendo..
    tuve muchos dias asi..
    por lo que hoy no salgo mas que con lo escencial y de hecho me pesa mucho comprar comida XP
    por que de antemano se que no la disfrutare del todo y que igual la vomitare..
    dinero hechado al caño
    y con esta crisis???
    no gracias

    no seas como los demas y aprende de tus errores
    que todo tu esfuerzo no se vea disuelto por un paquete de galletas
    eres mas fuerte que eso!!!
    animo

    te deseo lo mejor
    que tengas un lindo y relajado finde
    cuidate muchop

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. prinn..
    k mal k tuviste una caida y komiste y
    pues obvio salio pero no es la mejor manera
    yo lo hago tambien y mi gargantaa cada vez
    me duele mas :( asi k te recomiendo mejor tratar de aguantarte las ganas de komer esos antojoss :)
    veras k te sentiras mejor despues :)

    ResponderEliminar
  8. hola nenA hace time k no bomito... lo siento por vos espero que ya estes mejory que puedas controlarte por lo pronto io tambn ando mal.. te dese suerte SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. olA guapa trankila q ia se pasara... MIA pronto terminara. Ojala ia t siientas mej0r vale.....

    un kik0 grandote.

    ResponderEliminar

chat princesas