bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 6 de enero de 2011

"bien"


Hola hermosas! espero esten bien bueno creo que voy retomando el ritmo, la voluntad esta haciendo acto de precencia y yo gustosa la recibo :D abajito les dejo mi intake, que mas mmm la verdad estuve todo el dia en mi casa, el lunes retomo el gym y vamos denuevo trabajando por derribar esos kilotes! jajaa las adoroooo ahora las leere y todo eso :) besos.
Despues de cada comida he tomado te rojo pu erh y es buenisimo :D.


intake:
media manzana 25 cal.
porcion de fideos 200
media manzana 25 cal
dos cucharadas corn flakes 40


total: 290

5 comentarios:

  1. qe bueno nenaa
    eso suena muchoo mejor te quiero hermosaa

    ResponderEliminar
  2. que preciosa imagen...
    de lujo tu intake, poco a poco te controlaras... vio

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA

    que bonito senti al ver que habias pasado por mi blog
    =°w°=

    me da mucho gusto por ti!!
    manten ese animo y energia
    para que continues con esta buena racha!!

    lo estas haciendo bien.
    y con el ejercicio
    mucho mejorrr
    =D

    Refelxion del dia:
    Los limites de los sueños
    estan en la mente...
    el poder para alcanzarlos
    está en el CORAZON..
    no te rindas!!

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Beluu!!
    woow disculpa por apenas entrar jojo
    pero bueno n0 tengo mucho time para actualizarme jojo
    nenaaa buen intakee
    y sii lograremos bajar esos kiloteees jojo

    super lo del gym, echale ganitas tu puedes xD
    bes00s

    ResponderEliminar
  5. hola prinn
    k padree k todo vaya bien
    uoo intakee super bienn :9 mil suerte

    ResponderEliminar

chat princesas