bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 10 de enero de 2011

y el resultado es... 2 kilos menos :)


Habia vuelto a los odiosos 57 :( pero ya nuevamente en 55 :D asi que feliz! confirme mi matricula en la universidad y ya en marzo comienzo con todo! tengo tantas ganas creo que las cosas retomaran su "ritmo" en fin (: hoy no fue un gran dia en cuanto a la comida y todo esto pero hacer ejercicio y la natacion compensa mi culpa /: espero que esten bien! perdon si no les comento mucho pero estoy un "poco" ocupada con todo lo de la U en fin las amo! y al ladito sale mi correo asi me agregan y hablamos besos!.

7 comentarios:

  1. hi! princess!! pues te apoyo en tu lucha por alcanzar la perfeccion pero recuerda que nunca es suficiente...de hecho yo mido igual 1.63 y peso 54 kilos y al igual que tu quiero llegar a los 48 asi que no te preocupes...que si nos seguimos esforzando como hasta ahora eso dejara de ser un sueño y se convertirá en una realidad... si gustas puedes pasar a mi blog para que sigamos en contacto...besos princess

    ResponderEliminar
  2. ahaha feLiciDadeeees!!
    magnifico qe aiias regresado a los 55 nena
    echale ganitas esta de lo mejor xD

    ResponderEliminar
  3. felicidades nena, se lo que es andar ocupada por la uni, ntp, te agrego al msn, aunque casi no me conecto xD
    de igual manera sigue asi

    un beso

    violeta

    ResponderEliminar
  4. que ricooooooooo D:!!!!!! yo tengo mucho que no bajo kilos, por lo menos no intencionalmente u.u soy una ociosa...besooooooooos ;D Rododo♥

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, me alegra pasar por aqui por primera vez y encontrarme ya con una linda noticia :)

    Besos, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. hola prin.. me alegra k hayas bajadoo
    k bueno k te pudiste deshacer de esos kilitos
    mil suerteee en todo

    ResponderEliminar

chat princesas