bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 31 de enero de 2011

volviendo de unas horribles... vacaciones :(


Hola chicas ni se imaginan cuanto! las extrañe sin internet como un mes por irme de vacaciones a un lago donde no hay nada de comunicacion con el mundo jajaj bueno por lo menos habia una disco donde fui unos dias conoci un chico que me gusto un poco pero todo quedo en eso en bailar hablar etc... pero algo me distrajo del aburrimiento en cuanto a mi peso todo igual :/ sigo en lo mismo y es realmente extraño pensando que he comido tanto si me pongo a contar calorias no termino... pero saben? extraño como me sentia antes esa sensacion de tener control sobre mi lo he recordado estos dias y bueno denuevo vuelven las ganas asi que a ponerle ganas :) ojala esten bien! las adoro.

3 comentarios:

  1. -P-R-I-M-E-R-A-

    FELICITACIONES, MANTUVISTE TU PESO, A PESAR DE QUE COMISTE, PERO SEGURO ESTUBISTE MUY ACTIVA, HACIENDO ESCURSIONES Y CAMINATAS!

    TE FELICITO, Y PRONTO TENDRAS NUEVAMENTE EL CONTROL.
    NO ES POR METERME, PERO DEBES ESTAR HERMOSA EN ESE PESO, NO CREO Q TENGAS Q BAJAR HASTA 48!!

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. a ponerle ganas! mmm el link de la carrera es este http://tupeoor-pesadilla.blogspot.com/ :)
    cariñoooos y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. nena q bien q encontraste distracción un beso y a echarle ganas

    ResponderEliminar

chat princesas