bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

martes, 1 de febrero de 2011

bien? o mal....


Alguna vez se han puesto a pensar ¿porque hacemos esto? ¿ porque nos matamos de hambre? ¿porque esos deseos locos de adelgazar a toda costa sin importar nada mas? y lo mas increible es que no queremos que llegue el punto en el cual estemos al extremo delgadas pero que va ya no importa es mejor adelgazar es mejor que rendirse y sentirse gorda...

Si me preguntan ¿cuando dejaste de comer? respondere no se.. es la verdad solo paso pero si se el porque, estaba incorforme conmigo misma, desde siempre estos dias pense aquello desde muy pequeña siempre me encontre fea, jamas me quize, siempre me senti gorda y lloraba pensando porque no podia ser delgada, que importa tener una cara "linda" si tienes un cuerpo horrible? la delgadez desde pequeña fue signo de hermosura para mi , cada palabra mala, cada cara de " miren a la cerda" fueron los detonantes que me hicieron llegar a esto, si bien no ha sido un buen dia, comenso bien pero termino muy maal... me sirvio para reflexionar de esto, que ya me da lo mismo a que precio siga bajandode peso, mientras lo siga haciendo estare bien y se que no es una buena forma de pen sar pero me he dado "por vencida" no puedo luchar contra esto dicen que la mente es muy poderosa y wow tenian razon me he perdido a mi misma en esta lucha contra los kilos y que si son 53 o 50 o 48? lo notaran? lo notare yo? no se tal vez tenga que probarlo para comprobar... por el momento cerrare mi boca y continuare haciendo lo que hacia antes comer lo menos posible.

4 comentarios:

  1. estamos enfermas amor... es la realidad... en mi caso fui delgadisima de chica y cuando creci no paraba de comer y nunk me importo hasta que entre a un nuevo colegio y un chico q para mi era guapisimo m dijo "GORDA" no me lo dijo a mi pero se lo dijo a un amigo y lo escuche... estamos obsesionadas
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. holaaa nena tienes toda la rason es como si nuestraa mente estubiera totalmente distorcionadaaa . yo piennsoo igual que tuu i no se si podre parar . como te sientes con estoo?
    te quierooo cuidatee muchoo

    ResponderEliminar
  3. siempre me pregunto, como fue qe llegue a esto
    porqe lo estoi haciendo
    si se qe me hace daño
    pero no puedo parar
    a vcs qiero i lo intento, pero en ese mismo momento estoi pensando en cuanto voi a engordar i me aterra el dolo pensarlo!!!
    es raro esto
    es qerer parar peroo no hacer el minimo esfuerzo, porqe tienes qe conseguir lo qe qieres!!
    i lo qe yo qiero es poder estar en mi peso meta!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala notes los kilos perdidos sino, es todo en vano, ojala puedas ser feliz, sino tambien es en vano (tambien me lo digo a mi)

    Besos Hermosa

    ResponderEliminar

chat princesas