bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

viernes, 4 de febrero de 2011

HOY a la playa :D




Hola mis hermosas espero que anden de lo mejor lo que es yo les cuento que ayer solo comi una pequeña porcion de arroz y una galletita de avena , hize dos horas de ejercicio y mucho té verde, al haber comido en la mañana me hizo llegar a la noche con un poco de hambre pero podria hacer sido peor, ahora se me viene lo dificil que es seguir constante en la playa haya es costoso ya saben salidas helados etc mal muy mal.


Que le vamos a hacer cierto lo lograre de todas formas lo he logrado otros veranos este no sera la excepcion asi que con todas las ganas :D! hasta ahora no he comido nada, me habia hecho un pan pero fui fuerte... lo bote en fin me arreglo y me voy las amo y extrañare :( .

7 comentarios:

  1. Mucha suerte en la playa hermosa, seguro la pasas divino, y puedes mantenerte!

    Besos i lindos dias!

    ResponderEliminar
  2. beluu!!
    tienes muchisima fuerza de voluntad
    felicidadespor lo del pan
    demuestra qe tienes las ganas i todo el animo}tuu puedes
    dale
    helados!! debilidad total!!!
    peroo tu puedes!!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. hola princesa
    que ricoo la playaaa..
    yo quiciera ir ahorita donde vivo esta pero sii helandoooo ... me da gusto pasatela super bien y que bueno que estas teniendo fuerza de voluntad mil suerteee

    ResponderEliminar
  4. wow que envidia, en la playa y en ayuno yo ni te puedo tomar no me gustan :(

    ResponderEliminar
  5. Que envidia que puedas tener tanto control sobre vos misma !!! Si teneés ese control, seguro que en la playa vas a pensarlo dos veces antes de comer tantos helados y cosas que nos hacen mal. Y si comés, no importa, acordate que tropezón no es caida.
    Espero que la pases genial en la playa ! Un beso enormeeee.

    ResponderEliminar
  6. se vee que tieness mcuhas ganas de hacerlo bienn , me alegro por ti :) disfrutaaa la playaa besooss biee

    ResponderEliminar
  7. qué bueno q hayas sido fuerte con la comida! a mi se me anda dificultando bastante :|
    espero q la playa haya estado linda :)
    besito!

    ResponderEliminar

chat princesas