bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 3 de febrero de 2011

mañana a la playa :)




HOLA! como estan? yo bien... mañana nuevamente me voy a la playa unos dias asi que me relajare pero sin descuidar el tema de la comida que ultimamente tan preocupada me tiene por mi falta de constancia... pero bueno saben? me puse a ver fotos actuales y viejas mias de cuando pesaba 80 y ahora 55 y veo y se nota un cambio eso no quiere decir que este tan delgada como quiero estar creo que mi canon de delgadez se descabello un poco pero bueno mis ideas ultimamente andan medias locas... ayer sali con unas amigas y fue un dia muy lindo :D! las adoro no lo olviden y mi msn para que hablemos :B b.eautyperfection@hotmail.com

PD: remodelare el blog :)


las amo (L).

7 comentarios:

  1. Beluuuuuuuuuuuu, pareces 2 personas diferentes, me tienes impactada, has bajado mucho.

    que rico la playita, disfruta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. wow! tu foto debería ser parte de las thinspo reverse! lo escribo(? en serio!
    espero que pronto cumplas tus metas :)
    te sigoo! :D

    ResponderEliminar
  3. no mameeeeeeeeees te admiro sinceramente bajaste muchos pero muchos kilos, enhorabuena, y si, se distorsiona la imagen, que le podemos hacer.

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba pasar por aca...

    Un cambio impresionante, te felicito!
    bajaste muchiisiimooo

    pasala lindo en la playa

    besos hermoza

    ResponderEliminar
  5. dos personas totalmente diferentes!!!
    como lo hiciste? y en cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  6. Ola reiina la verdad qe si qe se nota muxo :) eso esta muy biien ^^

    Sige asii

    Besoos

    ResponderEliminar

chat princesas