bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Cuando parar?

Se han preguntado alguna vez , cuando parare de querer bajar de peso?, cuando me sentire lo suficientemente delgada?, saben siempre me cuestiono eso y es horrible por que cada dia tengo metas nuevas, cada dia quiero bajar , mas porque esto es una mierda! y jamas dejo de sentirme gorda, en momentos digo ok estoy bien mi peso es adecuado me dicen que soy delgada pero luego comienzo denuevo... es como un circulo vicioso y lo peor es que no tengo la intencion de salir de el.

6 comentarios:

  1. Siento exactamente lo mismo. Todo el mundo dice que estás bien, que estás delgada, que patatín patatán... pero alguien que nunca ha pasado por lo que sufrimos nosotras no tiene ni idea de lo que cuesta mantenerse recta ni de lo satisfactorio que es ver un número menos en la balanza. Mi autoestima ha crecido muchísimo desde que bajé kilos, y para mi es lo que cuenta.
    Tenemos nuestras metas y nuestros límites, pero son sólo en teoría; en la práctica una ya ve (o debería ver) cuándo debe parar. La cuestión es ¿nuestra mente podrá reconocer la verdad?.
    Mientras, yo tampoco pienso salir de este círculo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo lo he pensado muchas veces. Los días bueno cuando te miras al espejo y te gusta lo que ves piensas: ya está, ahora paro, Pero los días malos, o despues de haber comido más de lo normal me entra otra vez la paranoia y me creo que con una bolsa de patatas me voy a poner como una foca.
    Yo creo que todo está en nuestra cabeza, por lo tanto será dificil que lo dejemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, he estado leyendo tu blog y voy a añadirte.
    Yo estoy en la misma situación, cada vez quiero bajar más y más. Cuando pesaba 70 queria pesar 60, cuando estaba en 60 queria pesar 54, ahora que estoy cerca de los 50 quiero pesar 45, pero me estoy planteando que cuando este en 45 querré pesar 40...
    Es terrible, en fin, muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. hoola... en mi experiencia, nunca kerras parar, solo llegara el día (no siempre pasa asi) en q t des cuenta d q tal vez no estas muy bn i t decidas a salir pero la idea d parar dificilmnte saldra d tu cabeza, pero claro q se puede, solo es cosa d q no t dejes vencer, saluds....

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, nunca querrás parar, pero hay que saber cuando hacerlo. Yo si me dejo llevar sé que puedo llevar muy lejos (llegué a pesar 39 y porque me internaban que sino seguiría...)
    Ahora ando mas o menos como tu, medimos lo mismo y hoy estaba en 54'7 XD sé que con 46kg (y con 44 también) estoy bien de salud pero no bajaré de ahí, aunque no me vea bien, porque sé que no es bueno y una vez que me estabilice ahí supongo que mi visión distorsionada se acostumbrará y podré verme bien, realmente como esté XD (sueños sueños... lalala XD)

    En fin, me parece que marcarte 48 está perfecto! se supone que es nuestro peso ideal mínimo... aunque todo depende de la constitución (por eso me marco 46 XD)

    No sé como encontré tu blog... pero te sigo y te añado a mi lista ^^ Espero que no te moleste

    Muchos besotes y... poco a poco llegaremos!!


    PD: acabo de ver que tienes el link del foro... que nick tienes??? Yo Kyra (obvio XD)

    ResponderEliminar
  6. si neenaa
    estamos gravess al cannsannciooo XD
    lo buennnoo es qee si puedess no?
    mientras te siennntass mejor con etso adelanteee
    y si no pues al carajooo esto es una enfermedadd
    y debemoss estar consientess i ser inteligentess para no morir por perfeccionnn o algo por el estiLoo
    ai ya ni se ke decir jeje
    te quieroo cdtt
    sigue asi de fuerte y valientee 100pre bonitas ♥ likeee

    ResponderEliminar

chat princesas