bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Delgada? claramente no...


Hola! mis princesas hermosas :) ayer fue un dia raro, por una parte hermoso por otra horrible... estaba tan mal que termine contandole todo a una amiga ella prometio no decir nada la verdad confio en ella pero igual fue extraño como que tomo las cosas de otra forma y no entendio realmente el problema solo me dijo que trataria de ayudarme lo mas posible y que porque seguia con esa mania de querer bajar si estaba bien, me dijo belu eres muy linda y lo sabes tienes lindo cuerpo que mas quieres? enfermarte? y no se.. eso es lo que estoy haciendo y lose, luego teniamos un baile en el colegio :D mi ultimo año :O y bueno teniamos que salir con un traje donde mostrabamos las piernas y la pansita todos me decian que me veia muy linda que estaba delgada y bonita pero me mire al espejo y segui viendo a la misma niña gordita de siempre... quiero tirar todo esto a la mierda y? no puedo un dia quizas lo haga que se yo, a la noche comi un chorisillo con pancito y una empanadita de carne senti que arruine mi semi ayuno de 3 dias pero bueno, ya comenze de nuevo y no me siento tan mal por haberlo hecho la verdad me sentia mareada asi que lo necesite, bueno hermosas las quiero tanto!!! ahora me paso por sus blogs :D

5 comentarios:

  1. Hola nena!
    Que gusto que te hayan dicho que te veías linda, creeme motivación de este tipo te ayuda mucho a seguir adelante!!

    No desistas nenita, no permitamos que los pequeños antojos nos limiten a llegar a nuestra meta.

    Ánimo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ola lennndaa
    ai nenitaaa ya vendran tiemmpos mejoress hehe tu relajatee y vivee la vidaa en momentoss inolvidabless has qe valgaa te quieroo hermosaa

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! espero que tu amiga pues no te meta en problemas y si dice que eres hermosa y estas divina pues deberias de tomar en cuenta lo que dicen que estar enferma no es lindo!

    besitos y pasate cuando kieras por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa,, Noo te siientaas maaal, sii n te sentiis comoda cn vos miismaa tncees seguii luuchaando, es tuu viida, los demas no entiiendeeen cómo se siientee unaa en su cuuerpoo propioo
    Muuxhisimaa suuertee con todoo ii espero quee estees bieeem
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!
    No t sientas mal, si t dicen q t ves bn es por algo!! tal ves es momento d q ya abras los ojos y veas todo lo q has logrado!!
    Tu puedes!! yo se q sii!!
    Vamos!!
    Exito en todo!!
    Cdate

    ResponderEliminar

chat princesas