bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Gorda! :(


Si de esta forma me siento, he comido como un gran cerdo! y que horrible es la sensacion... hacer una lista de todo lo que comi es poco, empanadas, asado, mani , papas fritas, chocolates, alfajores, pan, queso, etc... si horrible :( miles y miles de calorias, ayer use a mia si denuevo y me duele mi garganta ahora pero no bote casi nada la verdad ya quiero comer menos!! es que tambien me siento mal por comer tanto pero desde mañana ya comienzo un semiayuno donde espero que me vaya bien, gracias princesas por sus comentarios ahora les comento y paso por sus blogs, las adoro :D

5 comentarios:

  1. Todas las chilenas andamos igual! Ánimo, hermosa. Besitos.
    - Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, no importa el pasado, mira sólo hacia delante, ya verás que con el semiayuno te sientes mejor enseguida!
    Yo llevo unos días de descontrol también...y encima hoy me toca comida con amigos...

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, tranquila, sí es horrible caer así pero lo importante es levantarse. Mira a mi me pasaba que tenía un atracón y los 2 días siguientes hacía ayuno o semiayuno, pero al 3ro me ganaba la ansiedad y comía mucho de nuevo.

    No hay que irnos a los extremos, todo poco a poco, xq es más fácil que te gane la ansiedad si comiste muuuy poquito y tienes hambre. Mejor ir reduciendo poco a poco para calmar la ansiedad.

    Esa es mi opinión. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. vomos! a mirar para adelante,que vas a ver que todo va a resultar muy bien, te deseo muchas suerte en tu semiayuno.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  5. 0la princesa!!! trankiila a t0d0s n0s tiiende a pasar, a veces caem0s per0 hay k volver a levantarn0s por k es0 es l0 k necesitam0s.

    n0 olvides q alguiien kiiere verte feliz.
    sabes k hago io cuando tengo mucha ansiedad?? m atasco con frutas y verduras te siientes culpable per0 sabes k pasara.

    esta muy chevere tu bl0g jejeje ia te sig0 i sper0 leerte de mej0r anim0 para la proxima hermosa.
    buen0 priin un buen de suerte con tu semiaiuno i k cuiidate mucho

    ResponderEliminar

chat princesas