bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

jueves, 9 de septiembre de 2010

re - comenzando


Hola mis bellas princesas si como dice la entrada, estoy comenzando a hacer las cosas "bien" eso me gusta, me motiva bastante, en la semana ire a comprar mas té rojo el cual me ha ayudado bastante hasta ahora e insisto las extraño muchisimo sus blogs, sus comentarios , sus palabras de ayuda, como saben nadie nos entiende como nosotras mismas,¿saben? me siento rara en ocaciones, si mas de lo normal :D es que por ejemplo aveces mi familia me dice ya estas delgada no bajes mas entonces cuando no me ven en unas semanas me dicen mmm bajaste? y yo no peso lo mismo aunque ha sido mentira, me preocupa eso y es cuando pienso dejar a ana pero saben no puedo yo misma soy la que no me lo permito el solo hecho de volver a verme gorda me espanta pero tambien me da miedo el que mi familia comienze denuevo a sospechar con sus preguntas fastidiosas! en especial mi tio ¬¬ y que luego me priven de ana, de ustedes, no quiero eso me confunde pero bueno dicen que si uno es feliz todo bien no? cuidence besos las quiero :D.

1 comentario:

  1. aaaaa mmm Beluuuuuuuuuuu u u u ♪ jaj por que tu nombre con doble "u" me incita a pronunciarlo como cantadito jajaja
    Bueno a mi me pasa algo similar , de que cuando me siento (por que obvio no estoy delgada) dejo las cosas un poco, pero luego vuelvo y recuerdo que no hay manera de poder vivir "normalmente", no es que dejes la enfermedad, es que ella te dejara a ti, pero no se puede, en fin,espero que llegues a estar, como sea que quieras estar, solo que estes contenta, y que no te molesten en tu familia :) besitos ♥Rododo♥

    ResponderEliminar

chat princesas