bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes


Hola mis hermosas! ya es lunes :) bueno tuve un mal comienzo de semana, comi un queque el remordimiento me ha tenido mal, no quize almorzar, pero si llegue a comer un pan , vomite, todo mal hoy jamas pense que volveriaun dia con mia, ya era una etapa superada para mi, mañana a comprar té rojo , saben algo princesitas? aveces me gustaria vivir como una adolecente "normal" veo a mis amigas viviendo sus vidas tan felices mientras yo cuento calorias, ellas salen sin importarles nada mientras yo evito salidas para evitar comer, ellas comen toda su comida mientras yo la tiro... no se creo que estoy pasando por un momento dificil solo necesito tiempo :) las quiero muchisimo no lo olviden :D

6 comentarios:

  1. oLaa nenaa yo creo qe en el interior todas qeremos esooss ..pero has qe valgaaa ..si esto te hacee sentir maL PUES AL Carajooo el sufrimiento no tienee ya ningun sentido...nenaa mucha suertee yo tanbienn espese maL
    te quieroo hermosaa cdtt

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!! sorry x no pasar!
    pero aki seguimos... al pie del cañon
    animo... la culpa nos mata...
    es fatal!!

    y no pierdas tu adolescencia... creeme lo necesitas... olvida un poco el miedo a la comida y sal y disfruta...
    =D
    creeme


    besos

    violeta--

    ResponderEliminar
  3. Yo también a veces pienso que me gustaria ser "normal", no preocuparme por lo que como, por las kcal, por los kg, pero no puedo, me es imposible...

    Mucho ánimo preciosa! Y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo 100%!!!me siento igual...asias x tu comment!

    ResponderEliminar
  5. Hola, linda. Me siento muy identificada con lo que dices! Aunque empecé hace poco a realmente "cuidarme", hay días en que me obsesiono demasiado y desearía no hacerlo! Pero así como hay que tener fuerza mental para no comer de más, hay que tenerla para no vivir pensando en el paso el 100% del tiempo, tú puedes!
    Te sigo para que estemos en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa sabes que me pasa lo mismo digo es que tengo tarea para no ir y que no me vean gorda y no comer mas !!

    muuuuuuuuuuuuuuuak fuerza prin

    ResponderEliminar

chat princesas