bienvenidas princesas!

Me llamo Belén tengo 19 años y soy solo una chica mas con problemas alimenticios, una chica a la cual su dieta se le escapo de las manos y decidio dejar de comer...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

se viene el temido 18 |:


Aca en Chile ahora es el 18 de Septiembre, festividad donde celebraremos el bicentenario y estara rodeada de comida en alto contenido calorico :/ si tantas cosas con grasas pero ya saben... ricas y tentativas la verdad espero poder pasar este 18 bien, temo caer en la tentacion de la comida pero creo que lo hare, mis padres vigilandome todo el rato y bueno es complicado, hoy me fui a provar ropa con unas amigas jajaja ya que mañana saldre de compras con mi madre y bueno ropa nueva y eso es genial me gusto que la ropa me quedara bien hasta las tallas pequeñas, me dedique a mirarme bien y mis amigas me decian woow que delgada te vez y una con su comentario muy :( "belen mira tus huesos que asco" la verdad fue desagradable pero saben? amo que se vean los huesitos de mi cuello un tiempo ni supe que tenia asi que... bueno me voy las quiero mucho :D y agregen mi correo asi hablamos, esta al ladito, besos.

7 comentarios:

  1. hola wapa ey habla la pura envidia eso de "mira tus huesos que asco" en el fondo es "YO QUIERO TENER ESOS HUESOS PERO NO PUEDO ASI QUE LO OCULTO CON DESAGRADO" osea obvio todas morimos por que se vean esos huesitos!!!

    ey animo mira aca tamb es bicentenario y creo que la llevo muy bien no salimos a cenar, yo hice un pastel pero comi casi nada jeejejej igual depende de como celebre cada quien pero tu animo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. si te netiendo se lo que significa aca en mexico es igual las mesas repletas de comida que se ve deliciosa,es un poco duro resistirse pero no imposible, asi que te deseo mucha suerte, se fuerte.
    y por lo de tu amiga, es solamente enojo por que seguramente ella no se ve tan linda como tu.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. como ya t han dixo, lo d tu amiga es pura ENVIDIA, hay gente q paga por lo q tu has conseguido a base d voluntad. Animo y no caigas n la tentacion!
    Besoooos!! ;))

    ResponderEliminar
  4. a mi tanbienn me encanntaannn es una sensacion bonitaaa jiji te quiero hermosa un besooo chaooo

    ResponderEliminar
  5. Animo nena!! Disfruta de la fiesta de tu patria!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien se siente salir de compras y que todo te quede bien!! Ese comentario de tu amiga fué muy desatinado, pudo haberlo dicho con otras palabras, seguramente hay algo de envidia por ahí.

    Felicidades princesa!

    ResponderEliminar
  7. Uy yo he comido como cerda estos días! Y aparte he tomado mucho, pero no me deprimo (demasiado) porque compré ropa y me pasó lo mismo que a ti! Todo me quedaba lindo, por primera vez en mi vida compré todo talla S y un short talla 34, q felicidad!
    Ánimo, princesa, pronto va a terminar la fiesta y se viene el trabajo duro ;)

    ResponderEliminar

chat princesas